Golf y Gastronomía en Canarias: Audi Golf Night by Mahou
  • El mejor golf y la mejor gastronomía en Canarias

    Publicado el 12 de diciembre de 2014 por en Blog, Eventos

    Golf y Gastronomía en Canarias

    Casar el deporte con la gastronomía es un cóctel que funciona. Después del ejercicio físico viene la necesaria recompensa culinaria. Si además juntamos unas cervecitas, una mágica noche estival y el encuentro con destacadas y enriquecedoras personalidades de la cultura, ¿qué más podemos pedir? Un ejemplo: golf y gastronomía en Canarias.

    La Audi Golf Night by Mahou es un evento deportivo, recreativo, gastronómico y solidario y una de las citas más esperadas del verano, reuniendo a multitud de personalidades del ámbito político, empresarial y cultural. Mahou San Miguel participó activamente haciendo posible que el reconocido cocinero y jurado de Másterchef Pepe Rodríguez dirigiera la cena y realizara una masterclass para los restauradores que trabajan con la marca.

    audi-golf-night-by-mahou audi-golf-night-by-mahou audi-golf-night-by-mahou audi-golf-night-by-mahou

    Visible Comunicación Estratégica se encargó de planificar la comunicación y divulgación de la Audi Golf Night by Mahou 2014. Para la promoción de esta acción en los medios de comunicación, Visible dividió el evento en dos partes, por un lado la conferencia del prestigioso chef Pepe Rodríguez, y por otro, el evento propiamente dicho. Para la primera acción convocamos a los medios gráficos y especializados en gastronomía. En el posterior se realizaron invitaciones a los representantes de los medios de comunicación para que acudieran a la cena y disfrutaran de la fiesta y el posterior concierto. Se realizó una convocatoria para los corresponsales de los medios en el sur de Gran Canaria, así como a las revistas de crónica social.

    Masterclass Pepe Rodriguez

    Para la correcta difusión del evento, se gestionaron entrevistas con el chef Pepe Rodríguez, que atendió a los medios tras la realización de su masterclass. Para alcanzar los objetivos marcados, Visible Comunicación tuvo que coordinarse con los responsables de marketing de Audi en Canarias.

    El objetivo marcado de lograr una amplia difusión de la imagen de marca fue alcanzado con éxito, logrando impactos en prensa, radio, televisión y plataformas digitales. Se logró despertar el interés de los medios de comunicación de las Islas. Asimismo, este evento solidario permitió vincular a Mahou con los elementos básicos de su filosofía, el Deporte, la Gastronomía y la Responsabilidad Social.

    ► ver informe de seguimiento de medios