Consigue más pacientes gracias al Marketing Sanitario

Ese servicio está pensado específicamente para captar más pacientes a través de las acciones de marketing digital. Nuestra experiencia en el sector nos permite enfocar las campañas y segmentarlas correctamente.

Si eres propietario de una clínica, hospital o consulta médica debes saber que tu empresa necesita ser regida por las normas del marketing sanitario con el fin de captar, acompañar hasta la transacción final y fidelizar a tus pacientes objetivos. Y para ello es recomendable contar con una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector sanitario y todos sus elementos: pacientes, centros, especialidades médicas y mercado.

Visible Comunicación es la primera agencia de Canarias especializada en Marketing Sanitario. Podemos ayudarte a captar más pacientes a través de las acciones de marketing digital: SEO- Posicionamiento web, Google My Business, SEM-Publicidad en Google Ads, Redes Sociales, Email Marketing e Inbound marketing. ¿Hablamos?

CONTACTO

Funcionamiento del Servicio

El Servicio de Marketing Sanitario de Visible Comunicación incluye las siguientes acciones:

  • SEO-Posicionamiento web. Es vital sonseguir un buen posicionamiento en Google, ya que es la principal fuente de visitantes para cualquier web en España.
  • Google My Business. Es una de las principales herramientas que Google pone a nuestra disposición como usuarios con una web. Es el método para que nuestro negocio aparezca en sus búsquedas destacado con indicaciones y en el mapa de Google Maps.
  • SEM en Publicidad de Ads. Para los proyectos web urgentes que no tienen capacidad de desarrollar una acción de SEO por motivos de urgencia y para aquellos proyectos que comienzan suele ser necesario utilizar la publicidad pagada de Google.
  • Redes Sociales. Cada red social tipo facebook, twitter o Google+ tiene un cometido diferente con sus propias estructuras, normas y etiquetas de comportamiento.
  • Email Marketing. El email marketing está enfocado especialmente a las tiendas online que tienen una base de datos de clientes.
  • Inbound Marketing. El Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador.

¿Qué incluye el servicio de Marketing Sanitario para tu marca o empresa?

Análisis y Estrategia

Identificación de la campaña y el contenido que se va a desarrollar. Elección de los canales, los mensajes, el momento y, por supuesto, el presupuesto asignado.

Gestión de Campañas

Nos ocupamos día a día de tomar decisiones para mejorar resultados.

Creación

Creación de campañas en Facebook Ads y Google Adwords. También las realizamos por email-marqueting, WhatsApp y contenido orgánico en web. Elegimos la más adecuada para cada cliente.

Monitorización

Informe mensual con todos los datos y la propuesta de mejora.

¿Qué consigue tu marca o empresa con este Servicio?

  • Aumentar el número de pacientes.
  • Promocionar a la clínica de forma eficaz y aumentar su credibilidad.
  • Dar a conocer un tratamiento, servicio o producto de forma destacada.
  • Puedes interactuar con tus potenciales pacientes.
  • Te permite diferenciarte de la competencia.
  • Mejora tu imagen de marca.
  • Conocer en profundidad los perfiles de los pacientes de la clínica.

Contacta con nosotros

Visible Comunicación, primera agencia de Canarias especializada en Marketing Sanitario.