Gastromercado: la gastronomía en el mercado de Vegueta
  • Gastromercado: La gastronomía llega el mercado de Vegueta

    Publicado el 1 de marzo de 2016 por en Alimentación, Blog, Eventos

    Gastromercado : la gastronomía llega el mercado de Vegueta

    Las noticias de gastronomía siempre nos dan una alegría para el cuerpo, incluso para el espíritu. No cabe duda que tal y como esta constituida nuestra naturaleza, el arte culinario siempre es un deleite para nuestros sentidos. Recientemente tuvimos la oportunidad de asistir al Gastromercado de Vegueta y pudimos disfrutar de varias delicatessen acompañadas con una cerveza Mahou bien fresquita.

    Difusión de la apertura de Gastromercado

    Visible Comunicación Estratégica se ha encargado de difundir, entre la población de Gran Canaria especialmente, la apertura del espacio “Gastromercado de Vegueta”. Este lugar, ubicado en el propio y tradicional mercado de Vegueta, nace con la intención de convertirse en un espacio para el disfrute culinario de los visitantes.

    Para desarrollar una correcta difusión, Visible Comunicación organizó una rueda de prensa, donde los periodistas hicieron una ruta por los diferentes puestos junto a autoridades municipales, restauradores, empresarios y los responsables de Mahou San Miguel, bebida oficial del Gastromercado.

    El objetivo perseguido fue el de promocionar este Gastromercado de Vegueta y al mismo tiempo potenciar la cerveza Mahou como bebida que marida a la perfección con los platos más variados. Visible Comunicación se coordinó con las agendas de los responsables de Mahou San Miguel, los empresarios del mercado y de las autoridades municipales.

    Se lograron impactos en prensa tradicional, diarios digitales, radio y televisión. De esta forma se difundió de manera amplia esta apertura.

    >> ver informe en formato PDF