Visita a las instalaciones del Grupo Mahou-San Miguel - Visible Comunicación
  • Visita a las instalaciones del Grupo Mahou-San Miguel

    Publicado el 14 de diciembre de 2012 por en Blog, Eventos

    Grupo Mahou-San Miguel

    Visible Canarias (Agencia de Comunicación) organizó este jueves un encuentro con periodistas de Canarias en las instalaciones que el Grupo Mahou-San Miguel tiene en Tenerife. Durante el acto los invitados pudieron conocer de primera mano el proceso de producción de los diferentes tipos de cerveza del grupo. El acto culminó con un almuerzo servido por uno de los chef canarios más importantes del panorama culinario, Rubén Fariña, en el cual se combinaban las diferentes variedades de cerveza con los platos creados para tal ocasión. La estrella de la carta fue el solomillo a la cerveza, que como su nombre indica se caracterizó por usar como ingrediente clave dicha bebida.

    Acciones

    En esta ocasión Visible Comunicación Estratégica se encargó de gestionar todo el desarrollo del evento. Selección de un chef de alta cocina, de reconocido prestigio dentro del mundo de la restauración, en esta ocasión contamos con Rubén Fariña, ganador de La Ruta de la Tapa de La Laguna. Gestión de la lista de invitados a tal evento con el fin de facilitar la llegada de los mismo a las instalaciones.Difusión del evento a través de los diferentes canales online y offline.

    Resultados

    Aercamiento de la imagen del Grupo Mahou-San Miguel a los medios de comunicación de Canarias a través de un acto distendido. Repercusión a través de comunicación viral realizada a través de nuestras redes así como en los diferentes medios que fueron invitados.