Presentación en Canarias de un nuevo tratamiento para la disfunción eréctil - Visible Comunicación
  • Presentación en Canarias de un nuevo tratamiento para la disfunción eréctil

    Publicado el 15 de julio de 2014 por en Blog, Salud

    Dr. Juárez del Dago1-2

    En cuanto nos duele cualquier cosa, tenemos molestias o algo no funciona como debería, solemos ir al médico, según nos dicta el sentido común. Sin embargo, no en todos los casos acudimos a la consulta de un especialista. Ya sea por preferir ignorar el asunto o aplazarlo, por cierto bochorno al tratarse de temas íntimos o por pensar que determinados males no tienen cura. Es el caso de la disfunción eréctil, un problema mucho más frecuente de lo que se cree. Se trata de un proceso muy común que afecta a 152 millones de personas en todo el mundo. En España, existen entre 1,5 y 2 millones de varones afectados.

    El Dr. Francisco Juárez del Dago, urólogo director del Gabinete de Urología y Andrología en Las Palmas de Gran Canaria, presentó el pasado 6 de junio en esta ciudad un nuevo tratamiento para combatir la disfunción eréctil en los hombres mediante la aplicación de ondas de choque de baja intensidad, algo capaz de aportar una mejoría significativa al luchar en contra de la fibrosis y de la esclerosis al producir una nueva vascularización.

    Visible comunicación estratégica se encargó de convocar a los medios de comunicación con el objetivo de dar a conocer la alternativa de este nuevo tratamiento a los hombres que padecen esta disfunción genital. Asimismo Visible se ocupó de los envíos de nota de prensa y fotografías, y gestionó las entrevistas con el Dr. Francisco Juárez del Dago.

    ► ver informe de seguimiento de medios
    ► ver nota de prensa