Campeonato de Canarias Juvenil 2012 - Visible Comunicación
  • Campeonato de Canarias Juvenil 2012

    Publicado el 28 de agosto de 2012 por en Blog, Deporte

    Federación Canaria de Golf.

    Agencia de Comunicación Las Palmas

    Del 15 al 17 de agosto, dentro del Circuito Juvenil de la Federación Canaria de Golf, se disputó en el campo de Golf del Sur de Tenerife, el Campeonato de Canarias de esta categoría. Sexta y última prueba del calendario regional, válida para conformar el equipo que representará a las Islas en los Campeonatos Interterritoriales de septiembre y octubre.

    En esta prueba se dieron cita medio centenar de jugadores de categorías Sub 25, Cadete, Junior, Infantil, Alevín y Benjamín, que demostraron el excelente nivel que atesora la cantera golfística canaria, con emoción hasta el desenlace final del torneo.

    Finalmente fue Álvaro Hernández Cabezuela quien se alzó con el primer premio en la categoría Cadete, proclamándose así campeón de las seis pruebas puntuables del Circuito Juvenil de la Federación Canaria. En esta categoría, Marc Rodríguez resultó segundo clasificado y Luis Rodríguez fue tercero.

    En categoría Junior, Kevin Debuire se proclamó campeón, seguido muy de cerca por Johannes Zitzer en la segunda plaza, empatado con Samuel Santana.

    Por su parte, Alicia Fajardo y Ryan Townsend hicieron lo propio en la categoría Infantil femenino y masculino. Seguidos por Eva Martínez y Ying Chen como segunda y tercera clasificada por las féminas e idénticas posiciones para los chicos Eduardo Jorcano y Harrison González.

    Los alevines Teresa Díez-Folgueras y Pablo Santana vencieron en esta categoría, bastante distanciados de Fan Chen en la segunda posición femenina y Antonio Grosso en la segunda plaza de los chicos.

    Más ajustada resultó la clasificación de la categoría Benjamín, con Prakash Aisa como campeón y subcampeón Nicolás Previtera, y tercera posición para Fernando Previtera.