Teniendo en cuenta que el presupuesto era reducido pensamos que la mejor opción era desarrollar una campaña a través de los canales digitales: Website de la clínica y Google. En primer lugar, gracias a nuestros diseñadores, desarrollamos una creatividad gráfica centrada en los buenos precios. El resultado se adaptó a distintos soportes estáticos y dinámicos. Para que todo saliera sobre ruedas en Visible pensamos que los soportes publicitarios deben ser variados e interconectados. Por esa razón, en primer lugar, abrimos una landing page insertada en la misma website del cliente con la información condensada e imágenes de la campaña, con formulario de contacto y teléfono para los usuarios. La landing page estaba vinculada con la gestión de una campaña en Google AdWords para red de búsqueda implementando anuncios relevantes para unas determinadas palabras claves escogidas. Además, se reforzó la promoción con la realización de un vídeo desarrollado por nuestro servicio de marketing digital, el siguiente:
El resultado fue un incremento de visitas del 10% durante el desarrollo de esta campaña que se prolongó por espacio de un mes.
¿Quieres recibir más información sobre este u otros servicios de Visible Comunicación Estratégica? Escríbenos, llámanos, síguenos.