Magia, música y gastronomía de lujo en el cuarto aniversario de la Ruta del Pincho de Vegueta - Visible Comunicación
  • Magia, música y gastronomía de lujo en el cuarto aniversario de la Ruta del Pincho de Vegueta

    Publicado el 20 de Julio de 2015 por en Alimentación, Notas de prensa

    Ruta de los Pinchos Vegueta

    • La concejal de Distrito, Lourdes Armas, junto a los directivos de la Asociación Vegueta Ocio y Restauración (AVOR) y representantes de Mahou San Miguel, probaron algunas de las renovadas propuestas gastronómicas de los establecimientos de la zona
    • Todo el barrio contará con una decoración especial durante todo el fin de semana

    Las Palmas de Gran Canaria, 16 de julio 2015. La Ruta de los Pinchos de Vegueta celebra su cuarto aniversario y por esa razón los restauradores de la zona han elaborado un completo programa de actividades. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, representado por la concejal de Distrito, Lourdes Armas, dio hoy el pistoletazo de salida a estos actos que incluyen una renovada oferta gastronómica durante todo el fin de semana, conciertos musicales y hasta la actuación de magos profesionales. Todo ello con una ambientación única y original, que decorará toda la zona de Vegueta.

    Mahou San Miguel ha participado activamente en la renovación de la oferta gastronómica de Vegueta. El pasado mes la marca trajo a Gran Canaria al prestigioso chef Nacho Rojo, conocido popularmente como el ‘Rey de los Pinchos’. Este cocinero burgalés impartió a los restauradores del histórico barrio de Vegueta una masterclass y diversos talleres prácticos. Los profesionales de la zona adquirieron nuevas ideas para impulsar platos más originales y creativos.

    Ruta de los Pinchos Vegueta 2

    La concejal de Distrito del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Lourdes Armas, conoció de primera mano estas nuevas propuestas gastronómicas, acompañada de Yiyo Espino, gerente de AVOR y de representantes de Mahou San Miguel en Canarias. En todas ellas se ha experimentado una evolución, con el fin de ofrecer a los consumidores, vecinos y turistas, unas creaciones culinarias originales y sorprendentes.

    Seguir leyendo ▼

    La asociación de restauradores ha confiado en Mahou San Miguel para este trabajo de renovación por su amplia experiencia en el sector de la gastronomía. Su apoyo a la hostelería y a los chef y cocineros canarios es constante con el impulso de iniciativas como las ya famosas rutas de la tapa y la organización de premios gastronómicos con el fin de reconocer la excelente labor que se realiza en Canarias.

    Este cuarto aniversario acogerá otras actividades para todas las edades. La música, por supuesto, estará muy presente. Por todo Vegueta varios grupos musicales amenizarán el paseo a los visitantes. La música callejera estará presente este viernes de 20:30 a 22:30 horas y el domingo de 13:30 a 16:30 horas.

    Asimismo, el domingo tendrá lugar la celebración de la actividad ‘Magia para Todos’, en la que todos, niños y adultos, podrán observar a magos profesionales hacer los más inverosímiles trucos. Un completo programa de actividades que busca dinamizar esta zona de obligada visita para disfrutar del ocio y la gastronomía de la capital grancanaria.