Canarias, 13 de julio de 2015. Este pasado domingo Cerveza Reina ha organizado en alta mar y a bordo de un velero una auténtica experiencia náutica dirigida a los ganadores de la acción promocional “Retrata tu mundo con Reina”. Este grupo de jóvenes zarpó desde el sur de Gran Canaria y, una vez alejado de la costa, pudo disfrutar de la travesía llena de sorpresas y buenos momentos.
Para ganar el premio de esta promoción, los ganadores tuvieron que hacerse un retrato, rediseñarlo y transformarlo a su gusto con el objetivo de convertirlo en una imagen viral, pues estas imágenes se colgaban luego en las redes sociales de Reina. La imagen que más ‘me gusta’ obtuviera conseguía el primer premio: una de estas experiencias en velero.
Cerveza Reina, fiel a su espíritu joven e innovador, sigue proponiendo a sus consumidores experiencias únicas e irrepetibles. Esta promoción en concreto se desarrolló durante los meses de abril y mayo en Gran Canaria y Tenerife. Los equipos promocionales de Reina recorrieron distintos establecimientos para que los consumidores pudieran optar a distintos premios con la iniciativa ‘Retrata tu mundo con Reina’.
Reina, con acciones como esta, se ha convertido en una marca cercana a los consumidores, especialmente a los jóvenes, orgullosos de vivir, estudiar y trabajar en el Archipiélago pero abiertos y conectados a los movimientos y tendencias de su generación. Esta es precisamente la filosofía de esta cerveza. El espíritu de la juventud va alineado con la marca, materializado en valores como la creatividad, el talento y la libertad. Cerveza Reina se caracteriza por preguntar y escuchar a los jóvenes qué esperan de ella, y a partir de ahí, impulsar nuevas iniciativas.