Miguel Ángel de la Cruz y el ganador de Masterchef, Carlos Maldonado, invitados de honor en el hoyo de Mahou - Visible Comunicación
  • Miguel Ángel de la Cruz y el ganador de Masterchef, Carlos Maldonado, invitados de honor en el hoyo de Mahou

    Publicado el 25 de Agosto de 2015 por en Eventos, Notas de prensa

    Miguel Ángel de la Cruz y el ganador de Masterchef, Carlos Maldonado, invitados de honor en el hoyo de Mahou

    • El chef Miguel Ángel de la Cruz es uno de los cocineros más reconocidos del panorama nacional, estrella Michelin y ganador del premio al Mejor Cocinero de Castilla la Mancha en 2008, entre otros galardones
    • La presencia del nuevo Masterchef España 2015 generó una gran expectación entre el concurrido público

    Gran Canaria, 21 de agosto de 2015. Mahou San Miguel participa activamente un año más en el Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, la que supone ya la cuarta edición con la colaboración activa de la compañía en este evento solidario. El Campo de Golf de Maspalomas acoge esta noche una iniciativa que ya se ha convertido en una de las ofertas de ocio deportivo y cultural más atractivas del verano en Canarias, además de tratarse de una iniciativa que posee una indudable proyección social. Entre los elementos que han hecho posible esta circunstancia, además de la celebración de un torneo de golf nocturno y de la organización de un gran concierto musical, está el enriquecimiento de su dimensión gastronómica que ha crecido en cada edición. Mahou San Miguel, en su afán por apoyar la gastronomía que se desarrolla en las Islas, así como a los profesionales que la hacen posible, ha tenido mucho que ver en este crecimiento.

    Mahou San Miguel ha dispuesto y decorado un hoyo para recibir a los asistentes al Audi Golf Night by Mahou & Lopesan. Allí acogieron a los cocineros Miguel Ángel de la Cruz, del Restaurante La Botica de Matapozuelos, de Valladolid, chef premiado con una Estrella Michelín y uno de los más importantes de nuestro país; y a Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 2015. Previamente, ambos cocineros impartieron una masterclass en el Hotel Cristina de Las Palmas de Gran Canaria, esta mañana, para más de 50 restauradores canarios. Esta acción forma parte del compromiso que Mahou mantiene con la gastronomía de las islas.

    Ambos cocineros charlaron con los asistentes a este evento golfístico y se tomaron con ellos una caña maestra en un ambiente distendido. El chef Miguel Ángel de la Cruz apadrinó la cena. Personalidades del mundo empresarial, político, cultural y periodístico, entre otras, disfrutaron de una fiesta en la que se subastaron distintos elementos donados por las marcas patrocinadoras, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Nuevo Futuro. Al finalizar la cena, la velada la amenizó el grupo ‘Siempre Así’.