El CD Tenerife se alza con el galardón que lo acredita como campeón de la V Copa Mahou Canarias - Visible Comunicación
  • El CD Tenerife se alza con el galardón que lo acredita como campeón de la V Copa Mahou Canarias

    Publicado el 10 de Agosto de 2016 por en Eventos, Notas de prensa

    Copa Mahou

    • La final se resolvió en los penaltis después de que el encuentro finalizara con un resultado de 0-1 a favor de la UD Las Palmas

    Santa Cruz de Tenerife, 10 agosto. El CD Tenerife se proclamó campeón de la V Copa Mahou Canarias. El encuentro finalizó con un resultado de 0-1 a favor de la UD Las Palmas, lo que forzó que la Copa se resolviera en la tanda de penaltis, ya que, en el partido de ida, el Tenerife venció con el mismo resultado. Se trató de un partido competitivo, donde los dos equipos se esforzaron al máximo. Se registraron ciertos momentos de dureza. De hecho, hasta cuatro jugadores fueron expulsados.

    La copa fue recogida por el capitán Suso Santana, de manos del director general de Mahou San Miguel en Canarias, Sebastián Pulido.

    Sobre Mahou San Miguel

    Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

    Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

    Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.
    La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.