Aitor Sanz, elegido por la afición como el Jugador Cinco Estrellas de noviembre - Visible Comunicación
  • Aitor Sanz, elegido por la afición como el Jugador Cinco Estrellas de noviembre

    Publicado el 7 de enero de 2016 por en Deporte, Notas de prensa

    Aitor Sanz, elegido por la afición como el Jugador Cinco Estrellas de noviembre

    • El centrocampista madrileño fue el más regular del pasado mes, a juicio de los aficionados

    Santa Cruz de Tenerife, 30 de diciembre de 2015. El jugador madrileño Aitor Sanz ha sido designado por la afición del Tenerife como el Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre. La decisión la han tomado los tuiteros a través de sus comentarios y votos usando el hashtag #Jugador5EstrellasCDT. Los otros nominados fueron Tomás Martínez y Jorge Sáenz. El brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, fue el encargado de entregar el premio en el Complejo Federativo Juan Padrón (El Mundialito).

    Aitor Sanz es centrocampista y este es el tercer año en la disciplina del CD Tenerife. Anteriormente militó en el Real Oviedo. El jugador se mostró muy agradecido a Mahou San Miguel y a la afición del Tenerife por confiar en él y premiar su rendimiento.

    Esta iniciativa puesta en marcha Mahou con los equipos con los que colabora y patrocina, tanto de primera, como de segunda división, pretende premiar el esfuerzo y rendimiento de los jugadores. La compañía busca involucrar a los aficionados en la designación de los mejores jugadores de sus respectivos equipos. Aitor Sanz es uno de los jugadores que repite galardón, ya que el pasado año fue elegido como el mejor jugador de octubre