Omar Perdomo recibe el galardón que lo acredita como Jugador Cinco Estrellas de diciembre - Visible Comunicación
  • Omar Perdomo recibe el galardón que lo acredita como Jugador Cinco Estrellas de diciembre

    Publicado el 28 de Enero de 2016 por en Deporte, Notas de prensa

    Omar Perdomo como Jugador Cinco Estrellas de diciembre

    • El delantero grancanario recibió el galardón después de recibir los votos de los seguidores del CD Tenerife a través de twitter, usando el hashtag #Jugador5EstrellasCDT

    Santa Cruz de Tenerife, 27 de enero de 2016. El atacante grancanario Omar Perdomo ha sido designado por la afición del Tenerife como el Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre. La decisión la han tomado los tuiteros a través de sus comentarios y votos usando el hashtag #Jugador5EstrellasCDT. Los otros nominados fueron Dani Hernández y Cristo González. El brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, fue el encargado de entregar el premio en el Complejo Federativo Juan Padrón (El Mundialito).

    Omar Perdomo se incorporó a la disciplina del CD Tenerife el pasado mes de enero de 2015, y debutó en mayo del mismo año en el primer equipo. El delantero militó en las categorías inferiores del CD San Juan Tres Palmas, UD Las Palmas, Atlético de Madrid y Universidad de Las Palmas. También jugó en las filas del CF Unión Viera y del Estrella CF. El jugador se mostró muy agradecido a Mahou San Miguel y a la afición del Tenerife por confiar en él y premiar su rendimiento.

    Esta iniciativa puesta en marcha Mahou con los equipos con los que colabora y patrocina, tanto de primera, como de segunda división, pretende premiar el esfuerzo y rendimiento de los jugadores. La compañía busca involucrar a los aficionados en la designación de los mejores jugadores de sus respectivos equipos.