Las nuevas promesas de la moda canaria desfilarán la próxima semana en la Fashion Week del Centro Comercial Bellavista - Visible Comunicación
  • Las nuevas promesas de la moda canaria desfilarán la próxima semana en la Fashion Week del Centro Comercial Bellavista

    Publicado el 28 de octubre de 2016 por en Notas de prensa

    AF_Cartel Fashion_A3
    • El organizador de la Bellavista Fashion Week 2016, Giovanni Déniz, destaca este evento como una plataforma innovadora para las nuevas promesas del diseño de las islas.

    San Fernando de Maspalomas, 20 de octubre. El Centro Comercial de Bellavista celebra su Fashion Week 2016 del 24 al 28 de octubre. El objetivo de este evento es impulsar el centro como punto de encuentro de las últimas tendencias y “dar la oportunidad a los jóvenes que quieran iniciar su camino en el mundo de la moda”, según nos cuenta el responsable del evento y director de MasQModa Canarias, Giovanni Déniz.

    Durante la semana de la moda el centro comercial elegirá a su nueva imagen en el New Face Talent Contest. El jurado valorará “como desfilan, la actitud sobre la pasarela y buscarán un punto diferenciador en cada participante, porque la moda no es belleza perfecta”, afirma Déniz.

    Los ganadores, un chico y una chica, serán los protagonistas de un editorial de moda para la revista Estilo, obtendrán un cheque regalo para comprar en los diferentes establecimientos del centro y entrarán a formar parte de la agencia MasQModa Canarias.

    Primer concurso de nuevos diseñadores

    En esta nueva edición de la Bellavista Fashion Week 2016 se celebra por primera vez un Concurso de Nuevos Diseñadores de Moda. “Este concurso es muy innovador y permite dar oportunidades a jóvenes diseñadores muy buenos que hay en Canarias”, comenta el responsable del evento.

    Entre los más de 15 diseñadores inscritos se encuentran modistos noveles de otras islas que han elegido este evento para dar a conocer sus colecciones.

    Los participantes traerán a sus propias modelos y un jurado especializado en moda valorará la calidad de los diseños y analizarán cada detalle de su desfile. “Se da prioridad al diseño pero también se tendrán en cuenta la peluquería y el maquillaje”, añade Déniz.

    El ganador podrá lucir los diseños de su colección en la Pasarela de Moda Bellavista Fashion Week que se celebrará en el mismo centro el día 28 de octubre.

    Bellavista Fashion Week 2016

    Durante la Fashion Week se sucederán diversos eventos para celebrar la gran fiesta de la moda. El primer día, aquellos que quieran desfilar podrán presentarse al casting infantil y juvenil para participar en la Pasarela Fashion Week, más de 140 ya han dado el paso para cumplir su sueño. También tendrá lugar el casting para ser la nueva imagen del Centro Comercial Bellavista.

    El martes 25 de octubre las blogueras canarias más prestigiosas se reunirán para hablar de tendencias en moda, estilismo, maquillaje y peluquería.

    El concurso de nuevos diseñadores más esperado, New Fashion Talents Contest, se celebrará el jueves 27. Finalmente, el viernes se cierra la semana de la moda por todo lo alto con la gran Pasarela de Moda Bellavista Fashion Week y la elección de la New Face Bellavista 2016.

    Los establecimientos que participan este año en la Bellavista Fashion Week son: Encuentro, Charol, Carolina Boix, Pimkie, Punto Roma, Mandala, Okaidi, Multiopticas y Elio’s. Como invitado especial contaremos con la presencia de Lady Bug’s Cris, una nueva firma de bañadores y complementos para niñas y niños que forma parte del programa de diseñadores Gran Canaria Moda Cálida.

    Finalmente, un DJ amenizará esta fiesta de la moda para poner el broche de oro a una semana que marcará tendencia.

One Response so far.

  1. […] 29 de septiembre de 2017. La gran fiesta de la moda del sur de Gran Canaria cierra una nueva edición con cifras de participación récord. La Fashion Week del Centro Comercial Bellavista, que se ha […]