Vídeos que dicen mucho de tu clínica
Funcionamiento del servicio
Este servicio desarrolla una metodología de trabajo capaz de generar contenidos regularmente sin alterar la rutina de la clínica:
- Planificación. En un primer momento nos reunimos con los responsables de la clínica para identificar los temas que aportan valor y son susceptibles de ser grabados en vídeo.
- Elaboración cuestionario. A continuación elaboramos un cuestionario que entregamos al profesional portavoz de la clínica para que pueda preparar sus respuestas con margen de tiempo.
- Grabación. Después grabamos al portavoz más adecuado para ilustrar el tema. En la grabación estará siempre presente un periodista que formule las preguntas. También grabamos imágenes de recurso del centro o equipos para enriquecer el montaje final.
- Edición. Posteriormente editamos y rotulamos el contenido de la grabación en pequeños vídeos de uno o dos minutos de duración. Estas piezas son ideales para ser utilizadas en web y redes sociales.
- Subida al canal. Finalmente nos encargamos de subir el contenido a los canales seleccionados: web, redes sociales, pantallas de la sala de espera de la clínica.
¿Qué incluye el servicio de Vídeo Salud?
¿Qué consigue tu clínica con este servicio?
- Enriquecer los contenidos de web y redes sociales.
- Informar de forma adecuada de sobre lo que hace el centro.
- Mejorar la reputación de los profesionales que trabajan en la clínica.
- Aumento progresivo del tráfico de la web.
- Las visitas que recibas serán gratis, sin publicidad digital.
- Mejorar el posicionamiento en buscadores.