En los últimos años las páginas web han pasado a convertirse en la piedra angular de las acciones de comunicación y relación con el cliente de las empresas. Por esa razón debe estar siempre actualizada y en perfecto funcionamiento. Los problemas llegan cuando la página web “esta caída”, es decir, interrumpe su servicio, o bien hay enlaces a páginas de contenido que no funcionan o sencillamente “se ven mal” en los soportes digitales. Para solucionar estas incidencias, en Visible Comunicación hemos creado el servicio ITV para páginas web.
Puesta a punto y mantenimiento de tu web
Funcionamiento del servicio
Este servicio técnico lo articulamos en tres movimientos:
- Estudio. En primer lugar realizamos un estudio técnico que revela la situación de la web. Ahí veremos si la situación requiere cambios. Por ejemplo contratar más espacio en el alojamiento para que la web funcione mejor, saber si la web está optimizada para buscadores, etc.
- Mantenimiento. Después de hacer los cambios pertinentes solo nos tenemos que enfocar en las tareas de mantenimiento de la web. Se hacen de manera regular todos los meses, sin que el cliente tenga que molestarse por ello.
- Desarrollo web. Las necesidades del cliente cambian a lo largo del tiempo. Nos podemos hacer cargo de la implementación de nuevos formularios, botones, adaptaciones para visualización en teléfonos, etc.
¿Qué incuye el servicio de ITV para Páginas Web?
¿Qué consigue tu empresa al contratar este servicio?
- Delegar la responsabilidad del soporte técnico en una empresa de confianza
- En caso de caída de la web tener siempre una copia de seguridad para recuperar la información
- Tener la certeza de que las páginas de la web están bien enlazadas con los buscadores.
- Tener siempre actualizado el software que hace que la web funcione.
- Coordinación con el servicio de alojamiento de la web.
- Poder solicitar nuevos desarrollos y actualizaciones la web (no solo del contenido) cuando sea necesario.