Practicamos el marketing que funciona

Conseguimos que las empresas aumenten su prestigio y volumen de clientes en poco tiempo. 

Gracias a una estrategia combinada de acciones de comunicación y publicidad, tanto on line como off line, ayudamos a las empresas a conseguir sus objetivos: aumento de clientes, refuerzo de su prestigio, notoriedad, presentación de productos o servicios, reposicionamiento de marca…

Te ofrecemos varias modalidades  de contratación y, dentro de ellas, varios planes de presupuestos. El objetivo es doble: evitar contratos de permanencia y, sobre todo, ofrecer al cliente la modalidad de contratación más adecuada a sus necesidades e intereses.

CONTÁCTANOS

Contratar a Visible Comunicación

Puedes contratar a visible de varias formas y también puedes empezar con una de ellas y, pasado el tiempo, cambiar a otra. ¿Quieres probar el marketing que funciona?

Modalidades de contratación:

Regular: Contrato de servicios integrales por una duración determinada, normalmente anual. En Visible tenemos una tasa de fidelización de clientes del 95%.

Puntual: Puedes necesitar nuestros servicios puntualmente para una presentación, un congreso o una campaña publicitaria. En este caso se acota la duración y el número de servicios contratados en función de las necesidades del cliente.

Por servicio:  En Visible Comunicación hemos creado servicios que se ajustan a nuestros perfiles de clientes que pueden contratarse de forma aislada por tiempo indefinido o con una duración determinada.

Para cada servicio o producto de Visible podemos ofrecerte distintos planes de contratación. De esta manera puedes elegir, no solo en función de tus necesidades sino también de tu capacidad económica.

Planes de presupuestos:

• Básico: Se trata de una toma de contacto con el servicio o producto de Visible. Se ajusta a las posibilidades más económicas de nuestros clientes. Sirve para conocernos y averiguar en qué grado necesitan este servicio.
• Medio: El presupuesto de esta plan aumenta y con él las prestaciones. Ideal para empresas que llevan trabajando con nosotros más de tres meses, han comprobado la eficacia del servicio y quieren alcanzar otro nivel.
• Plus: Este plan lo contratan los clientes en función de la rentabilidad. Es el más costoso pero también el que mayores prestaciones ofrece.

CONTÁCTANOS

Puedes rellenar este formulario de contacto, poniendo tus datos y el motivo del envío del mensaje.

Te responderemos lo antes posible