Visita del CD Tenerife al centro de producción de Mahou San Miguel Canarias - Visible Comunicación
  • Visita del CD Tenerife al centro de producción de Mahou San Miguel Canarias

    Publicado el 8 de julio de 2014 por en Blog, Eventos

    TF11Alta

    Es muy frecuente la asociación de los mundos del Deporte y la Gastronomía, en concreto, desde hace años, la pareja Fútbol-Cerveza hace muy buenas migas. Un golazo de nuestro equipo favorito y saborear una rubia bien fresquita para celebrarlo suelen ser momentos sagrados para muchos aficionados futbolísticos del mundo entero.

    Para reforzar la política de Mahou San Miguel Canarias de su destacada presencia inversora y apoyo al fútbol canario, el pasado mes de junio la marca líder del sector cervecero en nuestro país invitó a la plantilla del CD Tenerife, así como a su cuerpo técnico y parte de la directiva, a conocer la fábrica que posee la compañía en Candelaria, Tenerife.

    visita-cd-tenerife-fabrica-mahou-san-miguel (1) visita-cd-tenerife-fabrica-mahou-san-miguel (2) visita-cd-tenerife-fabrica-mahou-san-miguel (3) visita-cd-tenerife-fabrica-mahou-san-miguel (4)

    Para la promoción de esta acción en los medios de comunicación, Visible (en coordinación con los responsables de Comunicación del CD Tenerife) convocó a los medios a la fábrica. Los periodistas tomaron declaraciones de los jugadores antes de iniciar el recorrido por las instalaciones. Posteriormente, un pequeño cóctel sirvió de feliz colofón al encuentro.

    Se alcanzaron los objetivos marcados de difundir con eficacia la visita del CD Tenerife, que por primera vez recorría las instalaciones de Mahou San Miguel, logrando impactos en medios digitales, radio, prensa y televisión.

    ► ver informe de seguimiento de medios

    ► visita la galería de imágenes en nuestra página de Facebook
    ► ver nota de prensa