Sebastián Quintana gana el primer Premio de Comunicación Turística Maspalomas Costa Canaria - Visible Comunicación
  • Sebastián Quintana gana el primer Premio de Comunicación Turística Maspalomas Costa Canaria

    Publicado el 16 de diciembre de 2015 por en Eventos, Notas de prensa

    Premio de Comunicación Turística Maspalomas Costa Canaria

    Pie de foto ▼

    De izquierda a derecha: Sebastián Quintana, ganador de el Premio de Comunicación Turística Maspalomas Costa Canaria, y Juan Manuel Benítez del Rosario, presidente del comité organizador del III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria y decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    El Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria concluyó ayer otorgando al periodista Sebastián Quintana el Premio de Comunicación Turística Maspalomas Costa Canaria. en la categoría audiovisual por su trabajo titulado ‘Canarias, 1500 kilómetros de costa’. Las categorías de radio y prensa quedaron desiertas. La decisión de crear estos premios para los comunicadores especializados en el sector, fue tomada por el Comité Organizador del Foro Internacional de Turismo al inicio de los preparativos de este congreso. El jurado ha sido integrado por miembros de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y por profesionales del sector.

    Este premio pretende reconocer y galardonar a los mejores trabajos en comunicación turística que se hayan publicado o difundido en cualquier medio de comunicación –prensa convencional o digital, radio o televisión– a lo largo del presente año, y que versen o hagan referencia de algún modo al turismo en Canarias. Sebastián Quintana ha logrado alzarse con el primer premio que constaba de 1.000 €.

    Seguir leyendo ▼

    primer-premio-de-comunicacion-turistica-2

    Según los organizadores, el principal objetivo de crear estos premios era el de promover la difusión de informaciones y noticias generadas desde el sector turístico desde criterios de calidad, que contribuyan a hacer entender la complejidad y diversidad de una actividad como es el turismo y a promover su cualificación y su integración en el territorio en que se desarrolle. El premio lleva el nombre de Maspalomas Costa Canaria, uno de los destinos más potentes de España y con más de 50 años de experiencia, y está patrocinado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

    Este galardón aspira a convertirse en referencia de la excelencia informativa sobre un sector económico esencial para Canarias y tantos otros destinos insulares y continentales.