Publicidad digital y campañas SEM/SEO

Visible combina las estrategias SEO y SEM en buscadores para conseguir los objetivos de promoción deseados:

En primer lugar auditamos tu web en profundidad para organizar el trabajo que vamos a desarrollar. Esta operación nos permite detectar todos los aspectos mejorables. El análisis incluye: Palabras clave, estructura de la web, código de la página y contenidos. Al final te entregamos un informe inicial de situación en los principales buscadores.

A continuación, realizamos un proceso de optimización de su web, que implica el desarrollo de una serie de acciones encaminadas a mejorarla y a hacerla más amigable para los buscadores. Estas acciones incluyen la generación de etiquetas “META”, optimización de los enlaces de páginas internas, relevancia del contenido y densidad de los criterios de búsqueda entre otras tareas.

En paralelo o bien de forma aislada, podemos realizar campañas publicitarias en buscadores con el propósito de mejorar tu posicionamiento de forma inmediata. Las campañas SEM tienen como objetivo principal la promoción de tu marca, web, producto o servicio en las páginas de resultados de los buscadores durante un tiempo determinado. Ejemplos: lanzamiento producto, inauguración, inicio de un curso o congreso, etc. En Visible Comunicación Estratégica planificamos y gestionamos su campaña de publicidad en buscadores mediante el sistema de pago por clic, en Google Adwords. Con esta acción consigues rentabilidad a corto plazo, resultados inmediatos, flexibilidad y un gran retorno de la inversión económica que se realice.

Detalle del servicio

  • Auditoría de SEO: se trata de examinar la eficacia de la estrategia de SEO del cliente y de compararla con la de sus principales rivales en el mercado.
  • Análisis de palabras clave: evaluar las palabras clave ya utilizadas por el cliente en sus anuncio, las potenciales y las empleadas por los competidores en el mercado.
  • Optimización de la web.
  • Desarrollo de acciones tácticas encaminadas a mejorar su posicionamiento en Internet.
  • Diseño y gestión de campañas de Google Adwords en todas sus modalidades. (Búsqueda, Display y YouTube).
  • Creación de contenidos de marca (ya sea en forma de blog, vídeo, ebook o infografía) para el cliente.
  • Email Marketing.
  • Campañas y promociones sociales: creación y ejecución de acciones como concursos y programas para alentar la suscripción y la participación.

► ¿Quieres saber más?