El primer láser para eliminar grasa localizada sin cirugía llega a Canarias - Visible Comunicación
  • El primer láser para eliminar grasa localizada sin cirugía llega a Canarias

    Publicado el 1 de noviembre de 2016 por en Notas de prensa

    eliminar-grasa-localizada

    Las Palmas de Gran Canaria, 26 octubre de 2016. El láser lipolítico Sculpsure es el primer láser no invasivo capaz de eliminar la grasa localizada en 25 minutos, sin anestesia ni succión. Este tratamiento llega por primera vez a Canarias después de revolucionar Estados Unidos.

    Este nuevo tratamiento destruye la grasa permanente en abdomen, vientre, flancos y muslos a través de un láser con una longitud de onda de 1.060 nanómetros. Así alcanza directamente el tejido adiposo y destruye la grasa subcutánea sin afectar a la dermis.

    Cada sesión dura 25 minutos, mucho menos que otros tratamientos alternativos para la eliminación de grasa localizada. Además el único efecto secundario que notan los pacientes son agujetas durante al menos unas 48 horas.

    Con el paso de los días los adipocitos de grasa destruidos son eliminados de manera natural por el cuerpo. Los primeros resultados empiezan a ser visibles a partir de la sexta semana y mucho más evidentes a partir de la semana doce.

    Sistema ‘Contact Cooling’

    Durante la aplicación del tratamiento el paciente siente picos de calor y de frío alternos que podrán resultar incómodos pero son indoloros.

    El láser aumenta la temperatura del tejido adiposo entre los 42 y 47 grados, al mismo tiempo que la energía emitida por el láser penetra a través de la piel mediante un sistema de enfriamiento por contacto denominado ‘Contact Cooling’.

    Esta variación frío – calor reduce el tamaño del adipocito disminuyendo así el volumen del área tratada.

    Ajuste perfecto

    Este láser reductor dispone de cuatro aplicadores planos que, debido a su sistema único de colocación, se adaptan perfectamente a la zona donde se quiere eliminar la grasa, llegando a tratar zonas de hasta 96cm2. Esta versatilidad de alcance permite personalizar el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente sin necesidad de pasar por el quirófano.

    ¿Para quién está indicado?

    Este procedimiento está especialmente dirigido a aquellas personas que tienen cúmulos de grasa localizados en diferentes áreas del cuerpo. Para conseguir un resultado óptimo los especialistas recomiendan que los pacientes tengan un buen estado de salud y un índice de masa corporal inferior a 30. No está indicado en personas con grandes adiposidades ni sobrepeso.

    Remodelar la figura sin cirugía es la última tendencia

    En los últimos años la tendencia en cuidados estéticos se ha dirigido hacia tratamientos menos invasivos e indoloros. Los pacientes buscan remodelar su figura sin cirugía y sin postoperatorios que interrumpan su rutina habitual. Es por ello que las innovaciones tecnológicas han rediseñado los clásicos tratamientos de rejuvenecimiento facial y de eliminación de grasa.

    Clínica Dermatológica Ivalia Dermis

    La Clínica Dermatológica Ivalia Dermis, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha convertido en un referente dentro de las clínicas dermatológicas en Gran Canaria y en España. Bajo la dirección del doctor Agustín Viera cuentan con la tecnología más avanzada en dermatología clínica y estética médica, medicina y cirugía.