Presentación de la Ruta Gastronómica Camino de Santiago - Visible Comunicación
  • Presentación de la Ruta Gastronómica Camino de Santiago

    Publicado el 14 de Marzo de 2014 por en Alimentación, Blog

    Mahou3-2

    Mahou San Miguel ha decidido continuar con su apoyo a la gastronomía que se realiza en Canarias. Por ello ha impulsado la acción creada por la Asociación de Restauración, Ocio y Comercio de La Laguna (AROCO) de promover una ruta gastronómica inspirada en el Camino de Santiago en su ruta francesa. La idea es presentar en los distintos locales productos culinarios propios de las regiones y provincias por las que trasncurre el Camino del Apóstol.

    Acciones

    Para la promoción de esta acción en los medios de comunicación, Visible Comunicación preparó una rueda de prensa en la que estarían presentes los promotores de la iniciativa. El lugar escogido para la celebración de esta rueda de prensa fue el Ayuntamiento, dada la relación estrecha entre la Institución y los restauradores de la ciudad.

    Impactos

    Se lograron impactos en medios digitales, prensa, radio y televisión

    ► ver informe de seguimiento de medios

    Entrevistas

    Para la elaboración de la nota de prensa se entrevistó al gerente de AROCO. Y para la promoción de la acción se propusieron entrevistas en radio y televisión.

    Objetivo

    El objetvo marcado en este caso fue la presencia de la marca Mahou San Miguel en los medios de comunicación en su relación con la gastronomía de calidad.

    Coordinación

    Para realizar correctamente esta ruta gstronómica, Visible Comunicación se coordinó con los responsables de AROCO, Mahou San Miguel y del propio Ayuntamiento de La Laguna.