Presentación de la nueva imagen de Cerveza Reina - Visible Comunicación
  • Presentación de la nueva imagen de Cerveza Reina

    Publicado el 18 de Noviembre de 2013 por en Blog, Eventos

    NUEVA REINA_TRANVIA000

    NUEVA REINA_TRANVIA005

    NUEVA REINA_TRANVIA006

    reina-3

    Mahou San Miguel, empresa propietaria de Cervezas Reina, decidió presentar en sociedad en el mes de noviembre la nueva imagen mejorada de esta marca de cerveza canaria. Una imagen basada en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife, uno de los más famosos del mundo. A partir de ahora la Reina del Carnaval será el distintivo de esta bebida. Para dar a conocer el nuevo logotipo, Visible Comunicación Estratégica elaboró una nota de prensa en la que se detallaba todo el proceso recorrido por esta cerveza hasta la elección de la nueva imagen basada en las preferencias de los consumidores.

    – La nota de prensa fue recogida por los medios de comunicación escritos tanto de la provincia de Las Palmas como los de Santa Cruz de Tenerife.

    – Para complementar la información aparecida en la prensa se gestionaron entrevistas al director general de Mahou San Miguel en Canarias, Sebastián Pulido, con los responsables de la sección de Economía de Diario de Avisos y La Provincia.

    ► ver informe de seguimiento de medios

    – El objetivo que se buscaba con esta acción no era otro que el de dar a conocer la nueva imagen de Cerveza Reina e informar al consumidor de la inversión que la marca ha hecho en las Islas, una apuesta decidida por dinamizar la economía del Archipiélago.