Presentación CAP Médica - Visible Comunicación
  • Presentación CAP Médica

    Publicado el 5 de abril de 2014 por en Blog, Salud

    presentacion-cap-medica-las-palmas-1

    El 27 de marzo, en Las Palmas de Gran Canaria, se presentó CAP Médica, la primera clínica avanzada y exclusiva del pelo en Canarias dirigida por médicos expertos en Tricología (la ciencia que estudia el pelo). Su principal objetivo es aportar una solución médica y demostrada científicamente a este tipo de problemas en la población canaria. Se trata de un centro formado por reconocidos dermatólogos y cirujanos capilares formados en España y Europa, que contará con los últimos avances tecnológicos desarrollados en esta materia.

    Acciones

    – Convocatoria de medios de comunicación y bloggers a la presentación de la clínica.
    – Envío de nota de prensa y fotos a los medios de comunicación.
    – Gestión de entrevistas con los doctores de CAP Médica.
    – Elaboración de un informe de impactos obtenidos en medios de comunicación.

    Impactos

    La presentación de CAP Médica tuvo una amplia acogida en los medios de comunicación de las Islas, ya que se hicieron eco de la misma: Antena 3 Canarias, TV Canaria y TVE, el Canarias 7, La Provincia y la mayor parte de emisoras de radio del archipiélago.

    ► ver informe de seguimiento de medios

    Entrevistas

    Durante la semana de la presentación de CAP Médica en la capital grancanaria se gestionaron unas 13 entrevistas con los medios de comunicación.

    Objetivos

    CAP Médica pretende atender el aumento de casos de alopecia registrado en la población canaria desde un punto de vista científico y con el propósito de desterrar para siempre los llamados “remedios milagro” para la caída del cabello.

    ► Para saber más detalles, visita la entrada de nuestro blog ¿Cómo organizar la presentación de una nueva clínica médica de forma económica?

One Response so far.

  1. […] unos días configuramos la presentación de una Clínica Avanzada del Pelo llamada CapMédica. Se trata de un centro coordinado por médicos […]