Fabián Maldonado, premio al Mejor Maridaje Mahou Cinco Estrellas - Visible Comunicación
  • Fabián Maldonado, premio al Mejor Maridaje Mahou Cinco Estrellas

    Publicado el 19 de junio de 2017 por en Alimentación, Notas de prensa, Visible comunicación estratégica

    – La entrega del galardón ha tenido lugar en la jornada inaugural de Gastrocanarias, uno de los encuentros más relevantes del sector que se celebra en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife hasta el 25 de mayo.
    – Durante estos tres días los visitantes podrán asistir a los Talleres de Tiraje de Cerveza que Mahou ha organizado con el propósito de acercar a los profesionales de la gastronomía la cultura y experiencia cervecera

    Santa Cruz de Tenerife, 24 de mayo de 2017. Fabián Maldonado, Chef del Restaurante del Casino Costa Meloneras, ha recibido en el marco del Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias el Premio al Mejor Maridaje Mahou Cinco Estrellas por su plato rollitos de pepino rellenos de tartar de la huerta, con perlas de vino de Tenerife, sobre tierra de aceitunas negras y con tempura de espinacas. El Ganador ha expresado su agradecimiento a la marca por su apoyo a los profesionales del sector. Mahou participa por quinto año consecutivo en este encuentro y, en esta ocasión, además de entregar este premio, ha organizado para estos tres días varios talleres de Tiraje de Cerveza. “Se trata de acercar a los profesionales la cultura y experiencia cervecera”, ha explicado Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

    Tras aprender a servir la caña correctamente, los visitantes y asistentes al taller podrán degustarla. Los Maestros Cerveceros mantienen que una Caña Maestra se percibe por su crema, suave y compacta. Ésta funciona como tapa, reteniendo los aromas y evitando el contacto con el aire, haciendo que tu Mahou tenga ese sabor inconfundible hasta el final. Quien la ha probado ya nunca querrá que se la sirvan de otra forma.

    El stand de Mahou estará disponible de 11:00 a 18:00 horas durante los tres días que dura la feria. Las personas que participen en los talleres recibirán un diploma acreditativo de haber recibido la masterclass ‘Cómo tirar una Caña según Mahou’.

    Mahou refuerza su participación año tras año en eventos de estas características, siguiendo su línea de apoyo al sector y sus profesionales, al mismo tiempo que ayuda a mejorar la calidad de la excelente oferta culinaria que ya existe en las Islas.