¿Nos vamos de tapas al Valle de La Orotava? - Visible Comunicación
  • ¿Nos vamos de tapas al Valle de La Orotava?

    Publicado el 25 de septiembre de 2014 por en Alimentación, Blog

    IMG_7486-2

    En los pasados meses de junio y julio se celebró la ruta gastronómica ‘Tapeando por el Valle de La Orotava’ en el norte de Tenerife. Durante un mes, en distintos establecimientos de la zona, uno podía disfrutar de una tapa y un botellín de Mahou Cinco Estrellas por 2,5 €. Con este tipo de iniciativas da gusto y más si con la excusa del trabajo puede uno aprovechar e irse de tapas. Uno farda mucho cuando le dice a un amigo: “Me voy de ruta turístico-gastronómica, a disfrutar de manjares isleños y buena cervecita”. Por suerte, no sólo los periodistas pueden disfrutar de esta original ruta. Todo el mundo puede apuntarse. Así que, tras haberle puesto los dientes largos al amigo, añadimos: “¿Te vienes de tapeo?”

    REF CARTEL OROTAVA[1]

    Dentro de la política de Mahou San Miguel de apoyar la gastronomía que se realiza en Canarias ya ha promovido otras iniciativas semejantes en otros puntos del Archipiélago como La Ruta del Norte de Gran Canaria, Laguneando entre Fogones o La Ruta Gastronómica Camino de Santiago, entre otras. En esta ocasión colaboró activamente con los restauradores del Valle de La Orotava y el Ayuntamiento de Puerto de La Cruz y La Orotava.

    Visible Comunicación se ocupó de la elaboración del material informativo y de la convocatoria a medios de comunicación a través de una rueda de prensa que se organizó en el Ayuntamiento de Puerto de La Cruz, coordinándose con los Gabientes de Prensa de los Ayuntamientos de Puerto de La Cruz y La Orotava, para garantizar la presencia de los concejales responsables del área.

    Se alcanzó el objetivo principal con impactos en prensa, televisión y radio: obtener una amplia difusión en medios para dar a conocer al gran público esta nueva iniciativa gastronómica.

    ► ver informe de seguimiento de medios