Moya espera un récord de asistencia por su IX Ruta de la Tapa - Visible Comunicación
  • Moya espera un récord de asistencia por su IX Ruta de la Tapa

    Publicado el 23 de Octubre de 2015 por en Alimentación, Notas de prensa

    RUTOMETRO-RUTA-DE-LA-TAPA-MOYA

    • Mahou San Miguel colabora estrechamente con el Ayuntamiento de la Villa y con la Asociación de Empresarios de Moya

    Las Palmas de Gran Canaria, 22 de octubre 2015. Mahou San Miguel colabora estrechamente con el Ayuntamiento de Moya y la Asociación de Empresarios AEMOYA en la organización de la IX Ruta de la Tapa del municipio. Este evento, que cuenta con una excelente acogida en la localidad, busca dinamizar el comercio y la restauración de la zona. Los distintos establecimientos de la Villa de Moya presentarán sus mejores propuestas culinarias durante el 23 y 24 de octubre, de 13:00 a 22:00 horas con motivo de las Fiestas en Honor a San Judas Tadeo. Por tan solo 2,5 €, el consumidor podrá disfrutar de una tapa y una caña de Mahou San Miguel. La compañía ha querido colaborar con los organizadores un año más, consolidando su apuesta por la gastronomía canaria y la oferta en restauración en los distintos municipios de la isla.

    Mahou San Miguel, líder del sector cervecero español, confirma su compromiso con la hostelería y la restauración canaria, organizando y colaborando en distintas rutas gastronómicas que se organizan en Canarias. Para los responsables de la compañía se trata de un sector clave para el desarrollo turístico de las islas. La caña Mahou y el resto de sus productos maridan a la perfección con las creaciones culinarias más elaboradas y de mayor calidad, creando un binomio perfecto.

    Seguir leyendo ▼

    Mahou San Miguel muestra un apoyo sólido a la hostelería y a los chef y cocineros canarios con el impulso de iniciativas como la organización de premios gastronómicos con el fin de reconocer la excelente labor que se realiza en Canarias.

    El Ayuntamiento de Moya ha adelantado que se espera la afluencia de un gran número de visitantes, tanto locales, como desde diferentes puntos de la isla, que llegarán a Moya atraídos por el buen ambiente, la diversión y las originales propuestas que ofrecen los establecimientos con productos locales de primera calidad. Y sin necesidad de preocuparse por el transporte, pues una vez más la Organización dispondrá un servicio de guaguas gratuito que unirá ininterrumpidamente todos los restaurantes inscritos a la ruta, desde la zona de El Pagador hasta Fontanales, para que los asistentes puedan disfrutar al máximo de la iniciativa, con comodidad y seguridad.

    Premios para los consumidores

    En esta ocasión regresan los premios para los asistentes que visiten al menos 10 de los 18 locales que forman el circuito. Sellando en cada uno el díptico informativo de la ruta y entregándolo bien directamente en los restaurantes o en la Oficina de Turismo del municipio, entrarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el alojamiento rural Las cabañas Valle Verde, en Fontanales, y un fin de semana para dos personas en cualquiera de los establecimientos rurales de Naturacanaria.

    Los locales inscritos a la novena Ruta de Tapas de la Villa de Moya son: La Marisma, El Oleaje, La Costa, El Acueducto, Bar El Tipitín, Casa Pedro, Cafetería Los Tilos, Los Dragos, Cá Juana, Rincón del Kaiser, La Droguería, La Guitarra, La Trastienda, El Rincón de Moya, Sibora, Cá Masita II, Bar Churrería Moya y Bar Miguel.