Mahou Maestra: la cerveza más intensa de la compañía
  • La Mahou Maestra permite al consumidor experimentar con la cerveza más intensa del catálogo de la compañía

    Publicado el 27 de marzo de 2017 por en Alimentación, Notas de prensa, Visible comunicación estratégica

    Canarias, 21 marzo. Mahou San Miguel ha sacado al mercado, recientemente, la Mahou Maestra. Este nuevo producto del catálogo de la compañía se caracteriza por su intenso sabor y cuerpo gracias a su doble lúpulo. Los creadores de esta excelente bebida, destinada a consumidores experimentados, han combinado lúpulos amargos, que aportan un sabor amargo y suave, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales.
    La compañía en las Islas anima a los interesados en el complejo mundo de la cerveza, como producto artesanal, que conozca la Mahou Maestra. Encontrará en esta bebida una cerveza ámbar con reflejos anaranjados, espuma fina y persistente. En ella se perciben aromas a malta, caramelo, cacao y regaliz, toda una experiencia para los sentidos. El sabor recuerda al café y la miel, dejando en el paladar un gusto amargo persistente gracias al doble lúpulo.

    Pan crujiente y queso ahumado
    Mahou Maestra está destinada para ser disfrutada en todas sus posibilidades. Como maridaje sencillo, los maestros cerveceros de Mahou San Miguel recomiendan su combinación con el tapeo clásico del pan crujiente y queso ahumado. Para un maridaje complejo, optan por la combinación con carnes de caza o ibérica, elaborada a través de largas cocciones.

    Esta nueva cerveza es el resultado de más de 125 años de historia de una compañía que ha querido volcar en una cerveza toda su tradición cervecera. Se trata de una cerveza elaborada por maestros cerveceros para maestros cerveceros. Los responsables de la compañía en Canarias informan que esta nueva marca está teniendo una gran acogida en las Islas.