Mahou invita a los vecinos y visitantes de Triana a participar en sus talleres de Tiraje de Cerveza - Visible Comunicación
  • Mahou invita a los vecinos y visitantes de Triana a participar en sus talleres de Tiraje de Cerveza

    Publicado el 15 de enero de 2018 por en Notas de prensa, Relaciones públicas, Visible comunicación estratégica

    Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las particularidades de productos del catálogo de la compañía, como Maestra, Mahou Clásica y Mahou Limón

    Un formador acreditado les enseñará a tirar una caña perfecta para que puedan disfrutar de todos los matices que ofrece la cerveza

    Las Palmas de Gran Canaria, 3 de enero. Mahou ha organizado para los días 2, 3 y 4 de enero sus tradicionales talleres de tiraje de cerveza. Una actividad que busca no solo dinamizar la zona de ocio y comercio de Triana, la céntrica calle de la capital grancanaria, sino formar a los ciudadanos y visitantes de la Isla en una forma de cuidar el producto y poder disfrutar de todas las peculiaridades del sabor de las cervezas de alta calidad que ofrece el catálogo de Mahou San Miguel. Todas aquellas personas que lo deseen podrán aprender a tirar una caña de una forma perfecta, gracias a las indicaciones de formadores acreditados por la compañía. Sin duda, la mejor forma de entretenerse mientras se realizan las últimas compras navideñas.

    Mahou dispone a lo largo del año distintos talleres de tiraje por distintos puntos de Canarias. Con ello pretende instruir a los consumidores sobre los detalles que diferencian una simple caña, con una caña tirada con maestría. De esta forma exigirán a los establecimientos y hosteleros a cuidar esta bebida que, servida de la forma correcta, es exquisita. En esta ocasión los organizadores del taller han decidido ubicar sus stands en la Calle Triana. Esta concurrida vía permitirá a los viandantes disfrutar de la cultura y experiencia cervecera, un lujo que Mahou quiere compartir con todos los ciudadanos.

    Un embajador de Mahou será el encargado tanto de dirigir el Taller de Tiraje, así como de dar a conocer a todos los participantes todos los secretos en torno al placer de disfrutar de una buena caña. Se enseñará a reconocer el aspecto de una caña maestra y se tratarán temas como el sabor, la fuerza y como no, lo que muchos llaman espuma pero que, en realidad, es la crema que se forma al emulsionar la cerveza. Además, el propio público, tras la clase práctica del embajador Mahou, tendrá la oportunidad de “tirar” su propia cerveza.

    La crema, un elemento esencial en la Caña Maestra

    Los Maestros Cerveceros aseguran que una Caña Maestra se percibe por su crema, suave y compacta. Ésta funciona como tapa, reteniendo los aromas y evitando el contacto con el aire, haciendo que tu Mahou tenga ese sabor inconfundible hasta el final. Quien la ha probado ya nunca querrá que se la sirvan de otra forma.

    Los Talleres de Tiraje se desarrollarán de 12:00 a 20:00 horas. Las clases tendrán una duración de 10 minutos, por lo que todos los que lo deseen pueden participar sin interrumpir sus tareas diarias. Cada taller estará destinado a un máximo de 6 personas. Además, se les entregará un díptico con los establecimientos de la zona que cuentan con acreditación en Maestría Cervecera.