La VI Copa Mahou promete espectáculo en su presentación en Tenerife - Visible Comunicación
  • La VI Copa Mahou promete espectáculo en su presentación en Tenerife

    Publicado el 2 de agosto de 2017 por en Deporte, Eventos, Notas de prensa, Visible comunicación estratégica


    El Brand manager de Mahou San Miguel en las Islas, Rafael González-Coviella, asegura que los aficionados al fútbol esperan con interés este encuentro cada año

    El partido de Ida se jugará mañana en el estadio Antonio Domínguez de Arona a las 20:00 horas

    Santa Cruz de Tenerife, 1 de agosto. La VI Copa Mahou arranca mañana con el partido de Ida que se jugará en el estadio Antonio Domínguez de Arona, en Tenerife. El acto de presentación ha tenido lugar hoy en el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde comparecieron el Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, y el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí. Ambos coincidieron en que desean disfrutar de un partido donde reine el juego limpio y la tranquilidad, dentro de la intensidad que tienen este tipo de encuentros.

    González-Coviella insistió en indicar que “este derbi es esperado con gran interés por parte de la afición al fútbol de las Islas. Es la oportunidad de poder ver un partido entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, los dos grandes equipos de Canarias”. El responsable de la compañía considera que “hechos como los vividos el pasado año son fruto de la pasión que ambos conjuntos ponen dentro del campo, con el ánimo de brindar una victoria a sus aficiones, aunque esperamos que este año algo así no vuelva a ocurrir. Nos consta que en ello se han esforzado ambas directivas y equipo técnico”.

    Carácter regional

    Para Mahou este torneo tiene una importancia relevante, el carácter regional de un derbi entre canarios. “Creemos que añadimos nuestro granito de arena para generar cohesión regional. Mahou recoge la propuesta del propio Gobierno de Canarias para retomar esta iniciativa, que en plena crisis económica representaba una inversión difícil de mantener, y decidimos con toda nuestra ilusión, apoyarla en aras de la unión. Y en ese empeño nos mantenemos”. Rafael González-Coviella confía en que se pueda disfrutar de un espectáculo digno del nivel de estos dos equipos.
    Esta supone la VI edición de la Copa Mahou y será retransmitida por la Televisión Canarias, tanto el partido de Ida como el de Vuelta. El partido en Gran Canaria se jugará el día 8 de agosto, en Maspalomas. Allí se entregará el trofeo al ganador.

    El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Martí, por su parte, aseguró que “……….”

    Sobre Mahou San Miguel
    Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de 3.000 profesionales.

    Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

    Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

    La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

    Para más información:
    Visible Comunicación
    comunicacion1@visiblecomunicacion.com
    610 693 679