La mejor música electrónica en el Arona Summer Festival - Visible Comunicación
  • La mejor música electrónica en el Arona Summer Festival

    Publicado el 30 de octubre de 2014 por en Blog, Visible comunicación estratégica

    Arona Summer Festival 2014

    La música electrónica vino hace unas décadas y llegó para quedarse siempre. Desde las primeras geniales travesuras musicales de Kraftwerk en los años 70, pasando por infinidad de estilos desde el Acid House, Bakalao, Techno, Música Industrial, Trance, hasta la New Age o el Chill Out, parece que esta fuente inagotable de sonidos y posibilidades rítmicas siempre está de moda. El crecimiento de tendencias y adeptos a la música electrónica ha ido creciendo exponencialmente, hasta el punto de que resulta difícil estar a la última.

    En Canarias, este pasado verano, gracias a Mahou San Miguel hemos tenido el placer de participar en la difusión de uno de los encuentros más importantes en Europa de música electrónica: el Arona Summer Festival. Cerveza Reina, marca perteneciente al catálogo de Mahou San Miguel, patrocinó la edición de este año 2014. La marca de cerveza hizo una apuesta decidida por esta cita que trajo a miles de turistas procedentes de varios países. Sin duda Arona, localidad de Tenerife, se convirtió en el epicentro de la música electrónica durante las horas que duró el evento.

    Visible Comunicación Estratégica se encargó de divulgar en los medios de comunicación convencionales, además de blogger y redes sociales, la participación de Cerveza Reina en este Festival. Para ello desarrolló varias acciones:

    En primer lugar se estableció un encuentro previo con blogueros, periodistas y creadores de opinión en redes, con el director del Arona Summer Festival y el responsable de marketing de Mahou San Miguel, Rafael González-Coviella. En un encuentro informal todos los presentes pudieron preguntar a los responsables del evento todas sus dudas. Además se elaboró una nota de prensa para el día del Festival, se realizó un reportaje fotográfico y un vídeo completo de la cita.

    arona-summer-festival-2014-tenerife

    Para el desarrollo de este trabajo, Visible Comunicación se coordinó con el responsable de prensa y comunicación del Festival. Se alcanzaron todos lo objetivos marcados con notable éxito.

    ► ver informe de seguimiento de medios