Jon Aurtenetxe, elegido por la afición como el Jugador Cinco Estrellas de octubre - Visible Comunicación
  • Jon Aurtenetxe, elegido por la afición como el Jugador Cinco Estrellas de octubre

    Publicado el 26 de Noviembre de 2015 por en Deporte, Notas de prensa

    Jon Aurtenetxe, elegido por la afición como el Jugador Cinco Estrellas de octubre

    • Este galardón se entregará mes a mes, fruto de la colaboración y apoyo que Mahou San Miguel mantiene con el club tinerfeño
    • El defensa vasco destacó por su regularidad el pasado mes de octubre

    Santa Cruz de Tenerife, 25 de noviembre 2015. El jugador vasco Jon Aurtenetxe ha sido designado por la afición del Tenerife como el Jugador Cinco Estrellas de octubre. La decisión la han tomado los tuiteros a través de sus comentarios y votos usando el hashtag #JugadorCincoEstrellasCDT. Los otros nominados fueron Nuno y Omar. El brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, fue el encargado de entregar el premio en el Complejo Federativo Juan Padrón (El Mundialito).

    Aurtenetxe se incorporó esta temporada a la disciplina del CD Tenerife y ya cuenta con el apoyo y afecto de la afición chicharrera. El jugador se mostró muy agradecido a Mahou San Miguel por crear unos galardones como estos, que premian el rendimiento y animan a los jugadores a seguir compitiendo al máximo nivel.

    Los premios al Jugador Cinco Estrellas es una iniciativa que ha puesto en marcha Mahou con los equipos con los que colabora y patrocina, tanto de primera, como de segunda división. Asimismo, la compañía busca involucrar a los aficionados en la designación de los mejores jugadores de sus respectivos equipos. La pasada temporada, los usuarios de Twitter acogieron con bastante entusiasmo esta acción.