El ganador de ‘Masterchef’, Jorge Brazalez, y la finalista e Instagrammer Miri Pérez, disfrutan del amplio mercado gastronómico creado por Mahou - Visible Comunicación
  • El ganador de ‘Masterchef’, Jorge Brazalez, y la finalista e Instagrammer Miri Pérez, disfrutan del amplio mercado gastronómico creado por Mahou

    Publicado el 21 de agosto de 2017 por en Eventos, Notas de prensa, Visible comunicación estratégica


    • El Audi Golf by Mahou & Lopesan se consolida como el evento del verano más esperado en Gran Canaria

    Las Palmas, 18 de agosto de 2017. Un año más, Maspalomas Golf acogió el Audio Golf by Mahou & Lopesan. Este evento se ha consolidado como la fiesta más esperada del verano. Esta cita, además, tiene un componente social, ya que parte de la recaudación va a parar a la Fundación Nuevo Futuro. En esta noche se contó, gracias a Mahou, con la presencia del ganador de Masterchef, Jorge Brazalez, y con su compañera de programa y finalista, Miri Pérez. Ambos despertaron gran expectación entre los presentes que no dudaron en fotografiarse con ellos y comentar curiosidades del exitoso espacio de TVE.

    La noche empezó con el tradicional torneo nocturno de Golf, único en Canarias, y que, gracias a la decoración de los hoyos y el uso de dispositivos luminosos, logra un interesante despliegue visual. Mahou decoró uno de los hoyos, en el cual los jugadores pudieron charlar con los participantes de Mastercheff y tirar unas cañas con ellos antes de continuar con el torneo.

    Mahou y su espectacular mercado gastronómico

    Durante este peculiar torneo nocturno, en el que participan 100 jugadores, los invitados pasaron al interior del Mercado Gastronómico, también obra de Mahou, donde disfrutaron de un cóctel con una amplia de productos de gran calidad. Este año se ha optado por un formato de cena-cóctel, en la que todo se puede comer con las manos. El motivo de este año para elegir la decoración ha sido la época hippie.

    El mercado gastronómico contó con más de 20 restaurantes que ofrecieron sus mejores propuestas culinarias. Jorge y Miri conocieron de primera mano la amplia oferta gastronómica que ofrecen los establecimientos de las Islas. Los responsables de Mahou en Canarias explicaron a ambos el apoyo que realiza la marca a la gastronomía del Archipiélago, como la creación e impulso de los más reconocidos premios de gastronomía de Canarias o el apoyo a los hosteleros mediante múltiples acciones.

    El mercado gastronómico lo formaron los restaurantes Arena, Embarcadero, El Asador Argentino, Rías Bajas, Bienmesabe, Manso, Café del Mar Meloneras, 200 gramos Burger y Beverage, 360º, Que Leche, Rolling Cuisine by Traddiction, Plaza Mayor, El Churrasco, Mr Kale, Summum, Komiya, La Palmera del Sur, La Bahía del Pajar, Gorbea, Tu Tiempo Your Time, La Acuarela, La Vaquita, Vintia, Julián Martín Mesa Socorro, Bandera Gastrobar, Quesos San Mateo, Tres Delirium Mesa Socorro, La Fábrica de Praliné, Parrilla, Street Ice Rolls y Lolo Polos.

    La gala de entrega de premios y el sorteo benéfico fue presentado por la presentadora de los Informativos de la TV Canaria, Pilar Rumeu. La recaudación de la noche será entregada a la Fundación Nuevo Futuro, dedicada a la ayuda a la infancia. Raúl Domínguez, director de zona de Hostelería de Mahou San Miguel en Canarias, entregó el segundo premio del torneo de Golf. En su discurso agradeció a todos los patrocinadores de este evento, su disposición para que todo salga a la perfección.

    Marta Sánchez aportó la música en esta velada. Durante algo más de una hora ofreció un concierto que hizo vibrar a los presentes, quedando claro que aún se mantiene en muy buena forma. Las riendas de la fiesta las tomó finalmente DJ Valdi, del programa El Hormiguero, que puso el broche final a una gran noche.