Festival Keroxen 2014 con patrocinio de Cerveza Reina
  • Arte, Queroseno y Cerveza Reina

    Publicado el 26 de febrero de 2015 por en Blog, Cultura

    festival-keroxen-2014

    Festival Keroxen 2014

    Quizá no seas muy frecuente del arte alternativo, ya sean exposiciones de arte conceptual, performances o música no convencional. Pero no cabe duda que dejarse caer esporádicamente por este tipo de eventos no deja de ser una experiencia que a todo el mundo provoca sensaciones fuera de lo común, y por lo tanto interesantes, por mucho que seas de los que dicen “yo de arte no entiendo nada”. De vez en cuando es sano “romper” nuestros esquemas, aunque sea para renovarlos.

    Es evidente que este tipo de arte al margen de los tópicos tendría poca resonancia si no contase con el patrocinio de entidades con destacado valor mediático.

    Tal es el caso del Festival Keroxen 2014, que ofrece arte y música alternativa en un antiguo depósito de queroseno ubicado en Santa Cruz de Tenerife, denominado Espacio Cultural El Tanque, propiedad del Cabildo de Tenerife. Para esta edición la cita contó con el patrocinio de Cerveza Reina, marca del catálogo de Mahou San Miguel, que además del deporte, la gastronomía y otras esferas sociales, también apoya acciones culturales y artísticas.

    festival-keroxen-2014-2 festival-keroxen-2014-3 festival-keroxen-2014-4 festival-keroxen-2014-5

    Visible Comunicación Estratégica, coordinándose con los responsables de comunicación del Festival, se encargó de divulgar en los medios de comunicación el patrocinio de Cerveza Reina al Festival Keroxen 2014. Para la promoción de esta acción, Visible participó activamente en la convocatoria de una rueda de prensa que el gabinete de prensa del Festival organizó. Además realizó convocatorias alternativas para que los periodistas pudieran entrar en la exposición antes de su inauguración y disfrutar de un ensayo de los músicos en directo.

    Se alcanzaron los objetivos marcados desde un primer momento, logrando impactos en prensa, radio, televisión y plataformas digitales. Los periodistas del ámbito de la cultura acudieron a estas jornadas alternativas desarrolladas por Visible.

    ► ver informe de seguimiento de medios