Éxito del ‘Partido de las Estrellas’ en el Heliodoro Rodríguez López - Visible Comunicación
  • Éxito del ‘Partido de las Estrellas’ en el Heliodoro Rodríguez López

    Publicado el 5 de marzo de 2018 por en Notas de prensa, Relaciones públicas, Visible comunicación estratégica

    • Mahou permite a aficionados vivir desde dentro un partido de fútbol en el estadio del CD Tenerife

    Canarias, 4 de marzo de 2018.- Mahou y el CD Tenerife han organizado una experiencia única para los aficionados del club tinerfeño. Vivir un auténtico partido en el estadio del histórico equipo de la Isla. Desde bien temprano el recinto deportivo abrió sus puertas para recibir a las más de 250 personas que se congregaron para participar en esta singular iniciativa.

    El campo oficial del CD Tenerife se dividió en dos terrenos de juego para poder disputar dos partidos al mismo tiempo, en la modalidad de fútbol 7. Los partidos disputados fueron los siguientes: Los Collarines vs Los Zetas; Camellos Center vs Casa Juan; Bar Fumero vs Mag; Dimurol Sol de Invierno vs Los Gintoeros; Taberna Vasca El Txupinazo vs Debocados FC; Intercervecera 1 vs Intercervecera 2; London Blue vs Miau; Edén FC vs Arauca FC y Fibibusteros vs Los Manas. Además, también se celebró un encuentro entre periodistas deportivos y otro entre los trabajadores de Mahou San Miguel en Canarias. Sin duda, lo de menos fue el resultado gracias al buen ambiente que se vivió.

    Estrechar lazos con la afición

    Los jugadores lograron su derecho a participar de esta jornada de fútbol y cañas gracias a la promoción puesta en marcha desde Mahou en los distintos puntos de consumo de la Isla. Con este tipo de acciones, Mahou pretende estrechar aún más los lazos entre la afición y su equipo, haciendo que se sientan como en su propia casa con una mañana dedicada a este deporte en el estadio al que tantas veces han acudido a ver al CD Tenerife. Con ello, Mahou premia la fidelidad de los aficionados. Aquellos que sufren y disfrutan a partes iguales con sus colores, permitiéndoles cumplir su sueño de jugar en el estadio de su equipo.

    Lo mejor sin duda fue el ‘Tercer Tiempo’, donde todos los jugadores charlaron sobre la jornada y disfrutaron de las cañas Mahou y unos aperitivos para reponer fuerzas. Para Mahou estas iniciativas son esenciales para potenciar su compromiso con el fútbol y con el CD Tenerife. Mahou tiene un sólido compromiso con la Liga de Fútbol Profesional, tanto con la Liga Santander como con la 1,2,3, donde compite el club tinerfeño.

    Mahou es una cerveza elaborada en Canarias, que se compromete con las necesidades del entorno de las Islas, tanto medioambientales, económicas, culturales y, por supuesto, deportivas. Prueba de ello es la dilatada trayectoria de patrocinio que mantiene con el CD Tenerife. Esta temporada la compañía ha querido impulsar proyectos que pongan al aficionado en el eje de sus distintas acciones de promoción.

    La compañía apuesta decididamente por ofrecer experiencias únicas y vivencias inolvidables a los aficionados y consumidores más futboleros. Esta acción sin duda logra este objetivo. Para los organizadores del ‘Partido de las Estrellas’ también ha sido una grata sorpresa constatar la alegría con la que los aficionados entraban al estadio para jugar su partido. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por primera vez en Tenerife. Los estadios del Real Madrid, Atlético de Madrid, Villareal o Sporting de Gijón, han sido también los escenarios de estos particulares encuentros