Entrega del Premio al Mejor Maridaje Mahou Cinco Estrellas - Visible Comunicación
  • Entrega del Premio al Mejor Maridaje Mahou Cinco Estrellas

    Publicado el 21 de Octubre de 2013 por en Alimentación, Blog, Eventos

    _MG_2216-2

    El sábado 19 de octubre tuvo lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife la entrega de premios del 9º Campeonato de Cocineros de Canarias. Esta importante cita gastronómica contó con el patrocinio de Mahou San Miguel. La compañía entregó el premio al Mejor Maridaje Mahou Cinco Estrellas al chef grancanario Francisco Coque Peña.

    El ganador preparó carpacio de pulpo sobre crema de apio y papa bonita, un plato que contó con el voto unánime del jurado técnico. Coque Peña disfrutará de un fin de semana para dos personas en el prestigioso congreso gastronómico Madrid Fusión 2014.

    Acciones

    – Convocatoria de medios para que conocieran de primera mano este nuevo premio patrocinado por Mahou San Miguel, que pretende perpetuarse en el tiempo.
    – Recibimiento a los periodistas en el Stand de Mahou San Miguel donde pudieron charlar con el Responsable de Marketing de la compañía.
    – Nota de prensa y fotos para su envío a los medios de comunicación.
    – Dossier fotográfico para uso interno de Mahou San Miguel.
    – Gestión con los medios para que publicaran menciones al premio al Mejor Maridaje Mahou Cinco Estrellas.

    Impactos

    – Presencia de los tres periódicos de Tenerife, así como de la Televisión Canaria. Asimismo, numerosos medios digitales se hicieron eco de la noticia.

    ► ver informe de seguimiento de medios

    Objetivos

    Mahou San Miguel en Canarias ha establecido una línea de actuación de apoyo a la gastronomía de calidad. La compañía ha decidido estar en los acontecimientos gastronómicos en los que participen los máximos exponentes de la gastronomía canaria. Con la creación de este premio se posiciona como marca ligada con solidez a las creaciones de los restauradores de las Islas.

    Coordinación

    Para la realización de esta acción, Visible Comunicación Estratégica se coordinó en todo momento con Gastrocanaria, organizadores del 9º Campeonato de Cocineros de Canarias.