Premios "Laguneando entre fogones" - Visible Comunicación
  • Premios “Laguneando entre fogones”

    Publicado el 4 de octubre de 2013 por en Alimentación, Blog

    premios-laguneando-entre-fogones

    Mahou-San Miguel y la Asociación de Restauración, Comercio y Ocio de La Laguna (AROCO), entregaron el pasado 3 de octubre de 2013 en el restaurante EL GUAYDIL los premios de ‘Laguneando entre Fogones’, una ruta gastronómica conformada por 29 establecimientos de La Laguna donde los clientes, además de disfrutar de las mejores propuestas culinarias a un precio ajustado junto a una Mahou Cinco Estrellas, podían valorarlas y participar así en un sorteo de diversos premios.

    Acciones

    – Convocatoria de medios a la entrega de premios.
    – Envío de nota de prensa y fotos a los medios de comunicación.
    – Elaboración de un informe de impactos obtenidos en medios de comunicación.

    Impactos

    Los medios de comunicación de Canarias especializados en gastronomía, acompañaron a los promotores de Laguneando entre Fogones en esta cita en la que salió elegido el mejor plato de la ruta. Los periodistas pudieron preguntar a los asistentes por la promoción de La Laguna como rincón para disfrutar de la alta gastronomía. Los promotores de la iniciativa han confiado en celebrar una segunda edición de esta ruta, ya que ha sido todo un éxito.

    Entre los medios que se hicieron eco de esta iniciativa estuvieron: El Día, La Opinión de Tenerife, Diario de Avisos, El Digital de Canarias, El Blogo Feroz o La Voz de Tenerife.

    ► ver informe de seguimiento de medios

    Objetivo

    Aunque la situación del Alzheimer en España ha evolucionado favorablemente en los últimos diez años, con esta iniciativa se hizo hincapié en el hecho de que el camino todavía es largo para enfermos y familiares, quienes no cejan en su empeño de que esta enfermedad cuente con una efectiva Política de Estado en nuestro país.

    Coordinación

    Iniciativa impulsada por Mahon San Miguel y AROCO.