ENORTE 2016 presenta la guagua que recorrerá Gran Canaria con la imagen de la Feria - Visible Comunicación
  • ENORTE 2016 presenta la guagua que recorrerá Gran Canaria con la imagen de la Feria

    Publicado el 18 de Marzo de 2016 por en Eventos, Notas de prensa

    Guagua Enorte 2016

    • Este encuentro empresarial busca dar a conocer las oportunidades de negocio de la comarca, entre otros objetivos

    El presidente de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, Juan Ramón Martín Trujillo, junto al alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo Suárez, presentaron esta mañana en el Recinto Ferial de este municipio la guagua que recorrerá las calles de Gran Canaria con la imagen de la feria ENORTE. Al acto acudió además, Tomás Falcón Pérez, subdirector General de Global, la empresa de transporte que ha cedido el vehículo para la promoción de este encuentro empresarial.

    ENORTE 2016 Guagua Global

    La imagen de la Feria tendrá una amplia presencia, ya que esta cita anual, sobradamente consolidada, es muy esperada tanto por vecinos como por los visitantes que se acercan todos los años para descubrir la oferta comercial, empresarial, agraria y cultural de esta Comarca. La Mancomunidad del Norte está integrada por los ayuntamientos de Agaete, Artenara, Arucas, Gáldar, Firgas, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Teror y Valleseco.

    Seguir leyendo ▼

    Cita en Arucas los próximos 1, 2 y 3 de abril

    La feria ENORTE 2016 se desarrolla este año en Arucas, los días 1, 2 y 3 de abril, aunque acoge otras actividades paralelas, como las Jornadas Norte Emprende, que se celebran el 30 y 31 de marzo. El objetivo de este encuentro es el servir de amplio lugar de exposición y comunicación entre expositores y visitantes, para que los empresarios y profesionales puedan dar a conocer sus productos y mostrar los distintos puntos de venta directo de las empresas interesadas en mostrar los diferentes productos producidos en la Comarca.

    La cita promueve un espacio de intercambio con el fin de potenciar el desarrollo económico y empresarial de los municipios de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, mediante el apoyo de iniciativas dirigidas a la mejora y promoción empresarial en los mercados.