El Colegio de Dentistas de Las Palmas confía en el PADICAN - Visible Comunicación
  • El Colegio de Dentistas de Las Palmas confía en el PADICAN

    Publicado el 24 de diciembre de 2012 por en Blog, Salud

    Colegio de Dentistas de Las Palmas

    Visible Canarias (Agencia de Comunicación) coordinó la difusión mediática de la postura que mantiene el Colegio de Dentistas de Las Palmas ante la renovación del programa PADICAN para el próximo año. A través de este servicio se ha logrado dar asistencia odontológica a cerca de 25.000 menores. Desde esta institución se ha insistido en que los padres deben tomar conciencia de la importancia de visitar al dentista, así como de la posibilidad de beneficiarse de este servicio.

    Acciones

    Redacción de nota de prensa al respecto, así como seguimiento del documento para garantizar su publicación en los medios. Envío de material gráfico para ilustrar la publicación.

    Resultados

    Publicación en Canarias 7, en portada y páginas interiores. En La Provincia y El Día, publicación en la sección de sanidad. Difusión a través de los canales on line, tanto los propios del Colegio de Dentistas, así como los de Visible. La NP fue difundida por las diferentes agencias de comunicación que operan en las Islas y en portales digitales.