Dani Hernández recibe el galardón que lo acredita como Jugador Cinco Estrellas de septiembre - Visible Comunicación
  • Dani Hernández recibe el galardón que lo acredita como Jugador Cinco Estrellas de septiembre

    Publicado el 29 de octubre de 2016 por en Notas de prensa

    662x372a_20160106p1010655

    • El guardameta recibió el galardón después de recibir los votos de los seguidores del CD Tenerife a través de twitter, usando el hashtag #jugador5estrellasCDT

    Santa Cruz de Tenerife, 20 de octubre de 2016. El portero venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha sido designado por la afición del Tenerife como el Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre. La decisión la han tomado los aficionados a través de sus comentarios y votos usando el hashtag #Jugador5EstrellasCDT en Twitter. En esta ocasión también figuraban como nominados Vitolo y Amath.

    Dani Hernández está demostrando ser uno de los jugadores más importantes para el CD Tenerife esta temporada. Su gran seguridad bajo los palos es garantía para la retaguardia blanquiazul. A sus 30 años está en uno de los mejores momentos de su carrera, haciendo un excelente papel en la pasada Copa América con la selección venezolana.

    El portero es la segunda vez que recibe este galardón. El pasado mes de abril recibió, también a manos del Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, el premio que lo acreditó como Jugador Cinco Estrellas de marzo. Tanto en esa ocasión, como ahora, consideró a todo el equipo, en especial a la defensa, como partícipe de este premio individual.

    Esta iniciativa puesta en marcha Mahou con los equipos con los que colabora y patrocina, tanto de primera, como de segunda división, pretende premiar el esfuerzo y rendimiento de los jugadores. La compañía busca involucrar a los aficionados en la designación de los mejores jugadores de sus respectivos equipos.

    Sobre Mahou San Miguel

    Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

    Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

    La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.