Comunicación del Campeonato de Profesionales Canarios - Visible Comunicación
  • Comunicación del Campeonato de Profesionales Canarios

    Publicado el 9 de Septiembre de 2012 por en Blog, Deporte

    Federación Canaria de Golf.

    Visible (agencia de comunicación) se encargó de todas las labores de comunicación externa del Campeonato de Profesionales Canarios.

    Agencia de Comunicación Las Palmas

    La Federación Canaria de Golf y la PGA de Canarias organizaron del 30 de agosto al 1 de septiembre, el Campeonato de Profesionales Canarios. Una de las citas golfísticas más importantes del Archipiélago y que reunió en el Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama, a los mejores jugadores profesionales y amateurs de Canarias. Por su parte, Visible Comunicación estratégica se encargó de todas las tareas de comunicación externa correspondientes a este torneo, desde la convocatoria de rueda de prensa hasta la gestión de entrevistas con los ganadores. Logrando un notable impacto en los medios de comunicación más destacados de las islas, con medio centenar de apariciones en prensa, radio y televisión durante los tres días de Campeonato.

    Acciones

    Organización y convocatoria de la rueda de prensa de presentación del Campeonato de Profesionales Canarios, el 29 de agosto.

    Envío de notas de prensa a los medios de comunicación con los resultados de cada jornada y las declaraciones de los jugadores más destacados de cada ronda, así como de los organizadores del torneo.

    Gestión de entrevistas a los ganadores del Campeonato para los medios de comunicación.

    Resultados

    Se logró una notable cobertura del Campeonato, con un total de 44 impactos en los medios de comunicación; 6,35 minutos en televisión y radio y 25,75 páginas dedicadas en prensa escrita y digital.