Cómo trabajamos

VISIBLE en cuatro movimientos

Nuestra dinámica profesional se articula en cuatro movimientos: Análisis del cliente, establecimiento de una estrategia, elaboración y realización de un plan de acciones y, por último, evaluación de resultados.

 1º El Cliente

Sabemos a ciencia cierta que cada cliente es un mundo, por esa razón, antes de dar un paso, analizamos concienzudamente la identidad de nuestros clientes, su situación en el sector, su competencia y, por supuesto, identificamos sus objetivos de futuro. Sólo así nuestro trabajo puede ser eficaz y aportar valor a quienes nos contratan.

 2º La estrategia

VISIBLE comunicación estratégica ofrece un servicio con un enfoque integral de comunicación. Para cada cliente, con cada proyecto, se identifican los objetivos de comunicación y para su realización, se elaboran planes de comunicación que responden a la idiosincrasia del sector y aspiran a hacer llegar a cada audiencia el contenido preciso y pertinente.

 3º Las acciones

Las acciones de comunicación que proponemos van desde una simple rueda de prensa hasta la organización de un congreso, pasando por la articulación de una campaña publicitaria o de comunicación. Estas iniciativas van dirigidas a los distintos públicos sobre los que deseamos influir: medios de comunicación, profesionales, agentes de influencia en la Administración, pacientes o bien a la sociedad en general. Todas ellas deben contextualizarse mediante el uso de contenidos, herramientas y canales apropiados. Una labor de ingeniería de comunicación que necesita de profesionales expertos y con un alto grado de especialización.

 4º La evaluación

El éxito de nuestro trabajo pasa por saber evaluar y analizar –cuantitativa y cualitativamente- el impacto de nuestras acciones en los diferentes entornos donde se producen. Para ello, ofrecemos al cliente la elaboración de informes periódicos, comparativos y monográficos, de todas nuestras acciones. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de estar informados, además de lo que sucede con sus acciones, de las noticias de actualidad en el sector de su interés.

¿Quieres saber más?