Cerveza Reina respalda la mejor edición del Arona Summer Festival - Visible Comunicación
  • Cerveza Reina respalda la mejor edición del Arona Summer Festival

    Publicado el 7 de agosto de 2015 por en Eventos, Notas de prensa

    Cerveza Reina respalda la mejor edición del Arona Summer Festival

    • Se trata de uno de los mejores festivales de verano de Europa como demuestra la participación en su quinta edición de artistas de talla internacional como Nicky Romero, Rudimental DJ o Don Diablo
    • El festival tendrá lugar mañana en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez, en Arona, Tenerife

    Arona, 6 de agosto de 2015. El próximo 7 de agosto tendrá lugar en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona, con el respaldo de Cerveza Reina, la V Edición del Arona Summer Festival, considerado como uno de los mejores y más innovadores festivales de verano conectado a los últimos movimientos y tendencias europeas de música electrónica.

    La edición de este año, gracias a la participación de artistas de talla internacional como Nicky Romero, Rudimental, Oliver Heldens, Don Diablo, Deorro, Guy Gerber y Mathias Tanzmann, se ha convertido según los organizadores en la mejor edición de la historia.

    El Arona Summer Festival (ASF) contará este año en su quinta edición con dos grandes escenarios. El recinto estará dividido en distintas zonas: Zona Summer, Zona Premium, Zona barra libre, Zona VIP y la Zona VIP Reina. Todas ofrecen la posibilidad de disfrutar de todos los detalles de la fiesta. Además de estos sectores, el estadio dispone de todas las comodidades y servicios para poder pasar toda una jornada disfrutando de la mejor música.

    Se espera la asistencia de más de 12.000 personas provenientes de todos los rincones del mundo que disfrutarán durante 11 horas de actuaciones en directo y al aire libre de la mejor música electrónica del momento. Este evento es uno de los atractivos turísticos más consolidados del sur de Tenerife.

    Seguir leyendo ▼

    Rafael González-Coviella, brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, anima a los aficionados a la buena música electrónica a participar en esta gran fiesta que “no dejará indiferente a nadie. Tendremos un año más un espectáculo de luz, música y pirotecnia que sin duda superará el de la edición del año anterior”.

    Cerveza Reina dispondrá de una Zona VIP Reina tematizado con la imagen de la marca donde acogerán a clientes, periodistas y empleados de Mahou San Miguel. Allí disfrutarán de la fiesta por todo lo alto y siempre acompañados por una Cerveza Reina cuyo espíritu jóven e innovador sigue proponiendo a sus consumidores experiencias únicas e irrepetibles.