Cerveza Reina obtiene la medalla de plata de los premios Best Pack - Visible Comunicación
  • Cerveza Reina obtiene la medalla de plata de los premios Best Pack

    Publicado el 4 de Abril de 2014 por en Alimentación, Blog

    Ramón de la Rocha

    cerveza reina-2
    Cerveza Reina, perteneciente al Grupo Mahou San Miguel, se alzó con la medalla de plata en los últimos premios Best Pack, entregados en la importante feria de alimentación ALIMENTARIA 2014. Estos galardones son los únicos que premian el marketing de la alimentación. Este importante reconocimiento era digno de promocionar y divulgar en los medios de comunicación locales.

    Acciones

    Para proceder a su divulgación, se elaboró una nota de prensa que se acompañó con una foto de la nueva imagen de la botella de Cerveza Reina, ganadora de esta medalla de plata. Posteriormente, se realizó una pequeña entrevisa al responsable de Marketing de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, para apoyar la información del premio en el diario La Opinión de Tenerife.

    Impactos

    Para este trabajo se decidió realizar la divulgación en prensa escrita, logrando aparecer en todos los periódicos de Canarias, así como en distintos medios digitales especializados.

    ► ver informe de seguimiento de medios

    Entrevistas

    Se realizó una entrevisa a Rafael González-Coviella para eleborar el texto de la entrevista que saldría publicado en el periódico La Opinión.

    Objetivo

    El principal objetivo marcado fue aparecer en la mayoría de los periódicos canarios, algo que se alcanzó en su totalidad.