Centro Hípico Xanadú promete un Oktoberfest inolvidable - Visible Comunicación
  • Centro Hípico Xanadú promete un Oktoberfest inolvidable

    Publicado el 2 de noviembre de 2017 por en Notas de prensa, Relaciones públicas, Visible comunicación estratégica

    • Pilu Carrá, responsable de Márketing y Relaciones Públicas de Xanadú, explica que ofrecerán gastronomía alemana, aunque mantendrán toda la oferta de su tradicional carta

    Canarias, 5 de octubre de 2017.– El Club Hípico Xanadú prepara una gran fiesta para celebrar el Oktoberfest 2017, el próximo sábado 14 de octubre. La responsable de Márketing y Relaciones Públicas del Centro, Pilu Carrá, confirma que el evento contará con una gama de productos alemanes y la cerveza Warsteiner, la cerveza alemana del catálogo de Mahou San Miguel. Los organizadores esperan un lleno absoluto y la entrada será gratuita.

    El Ocktobertfest contará con música de todo tipo, no únicamente alemana, ya que no pretenden que sea una fiesta solo para turistas, sino para los vecinos del sur de la Isla que deseen celebrar una de las fiestas más importantes del país germano. Carrá está segura de que será un evento inolvidable con una amplia afluencia de público.

    El Centro Hípico Xanadú nació después de que un empresario de Vilaflor, quisiera convertir un recinto elitista como este, en un lugar accesible para el gran público. De este modo, puso los 31.000 metros cuadrados al servicio de cualquier visitante. Por ello, el centro ofrece cultura, fiesta, gastronomía y deporte para un aforo de más de 10.000 personas. Pilu Carrá explica que los productos que ofrecen son de alta calidad “a precio de guachinche”. La pretensión de los responsables del centro hípico es “hacer disfrutar a toda la familia de un espacio de tranquilidad, donde dar a conocer el mundo del caballo entre el público”.

    El público habitual es canario y turistas residentes en la Isla. Los comensales pueden disfrutar de los productos típicos de Canarias, mientras observan un espectáculo ecuestre.

    Carrá anuncia que pronto estarán en disposición de abrir un pequeño zoológico con animales canarios que “han sido rescatados tras haber sido abandonados”. Al mismo tiempo, “estamos a punto de iniciar talleres de conocimiento y sensibilización para niños, a través de los centros educativos. La idea es que sean gratuitos.

    Pero la oferta lúdica y cultural del Centro Xanadú no queda ahí. Pilu Carrá, anuncia que el día 6 de octubre inaugurarán una radio propia que será posible escuchar inicialmente en la zona sur de Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma. Y el día 8 un espectáculo ecuestre, todos los miércoles, viernes y domingos.

    Música y actualidad

    Carrá promete que esta radio contará con una parrilla muy completa, donde los oyentes podrán acceder a programas de debate político, actualidad y magazines. Con un estudio móvil para llegar Y por supuesto, contarán con espacios dedicados a la música.

    En definitiva, la responsable de márketing destaca que la labor del Centro Hípico Xanadú será ofertar experiencias y sensaciones para recordar. “Contamos con paquetes para parejas, con los que podrán disfrutar de una cena romántica y un paseo a caballo, por ejemplo, o bien ofertas para los más pequeños para que puedan tomar una clase para aprender a montar”.

    Las cervezas Mahou San Miguel “encajan con nuestro público y nuestros productos, con los que maridan a la perfección”, destaca Carrá, que añade que “la sintonía con los responsables de la compañía en la Isla es total, por lo que siempre he encontrado colaboración para que este proyecto sea una realidad”.