Campaña solidaria navideña de Casa Galicia en Eurocanarias Oftalmológica - Visible Comunicación
  • Campaña solidaria navideña de Casa Galicia en Eurocanarias Oftalmológica

    Publicado el 23 de Diciembre de 2013 por en Blog, Eventos

    campana-solidaria-navidad

    navidad-reyes-magos-en-eurocanarias-oftalmoligica-casa-galicia

    Cartel de la campaña navideña

    Como cada año, la Casa de Galicia organizó su tradicional recogida de juguetes y regalos para la provincia de Las Palmas. Eurocanarias Oftalmológica colaboró cediendo sus instalaciones para llevar a cabo dicha recogida. Esta acción se estructuró en dos bien diferenciadas. La primera de ellas fue la presentación en rueda de prensa de la campaña, celebrada el 5 de diciembre. Y la otra, el 20 de diciembre, en el que se celebró una fiesta con la presencia de cientos de niños y con las actuaciones musicales de diversos grupos en Eurocanarias Oftalmológica.

    Acciones

    Preparación de la rueda de prensa de presentación de la campaña y convocatoria de medios para que acudieran a la fiesta de la recogida de juguetes y alimentos. Se realizó un completo reportaje fotográfico y se redactaron sendas notas de prensa.

    Impactos

    ► ver informe de seguimiento de medios

    Entrevistas

    Se gestionaron entrevistas con el presidente de la Casa de Galicia en todas las radios de la provincia de Las Palmas. Los codirectores médicos de Eurocanarias Oftalmológica hablaron para los medios en el centro médico, tanto en la rueda de prensa, como en la fiesta.

    Objetivo

    El objetivo que se marcó fue posicionar a Eurocanarias Oftalmológica como un centro comprometido con las causas solidarias. La Casa de Galicia es una organización que desarrolla año tras año esta acción solidaria, por lo que colaborar con ella se ha convertido en una tradición para este centro médico.

    Coordinación

    Para el desarrollo de esta acción fue necesario coordinarse con la Casa de Galicia, y más en concreto, con la agenda de su presidente, Ricardo Villares. En todo momento se estableció una comunicación fluida y colaboradora con esta entidad para que llegara a buen término la difusión mediática de la recogida de juguetes y alimentos.