Campaña sobre los peligros del colesterol - Visible Comunicación
  • Campaña sobre los peligros del colesterol

    Publicado el 28 de septiembre de 2012 por en Blog, Salud

    Sociedad Canaria de Cardiología

    Descripción: Visible (agencia de comunicación) se encargó de llevar a cabo una labor informativa de interés sanitario. La Sociedad Canaria de Cardiología, preocupada por los altos índices de colesterol en la población canaria, creyó oportuno desarrollar una acción de comunicación externa para llegar a gran parte de la población. En ese mismo acto se advirtió sobre otras cuestiones igualmente preocupantes, como el abandono de los tratamientos durante el período estival por los pacientes con patologías cardiovasculares.

    Acciones

    Nuestra agencia se encargó de la organización y el desarrollo de una rueda de prensa en el Instituto Canario de Medicina Avanzada, en Las Palmas de Gran Canaria. Además, entre sus funciones, Visible se implicó en conseguir una amplia conbertura mediática, que contó no solo con la presencia de medios de comunicación en el lugar, sino con varias entrevistas radiofónicas en las principales emisoras de Canarias. Asimismo, la agencia realizó un seguimiento a la información, con el fin de que se le diera la importancia que merecía.

    Resultados

    Se logró una amplia difusión en medios de comunicación. En total 5 páginas y 22 minutos en espacios audiovisuales, distribuidos en 16 impactos mediáticos.