Campañas publicitarias en cirugía oftalmológica
  • Este año SÍ QUE SÍ me libero de las gafas y lentillas

    Publicado el 30 de Marzo de 2015 por en Blog, Marketing Digital

    Campaña de cirugía refractiva y quirófano inteligente para Eurocanarias Oftalmológica

    Casi todos tenemos aplazados algunos aspectos de nuestra salud que no son, en principio, urgentes. Sistemáticamente los dejamos para más adelante, relegándolos con frecuencia a un cómodo olvido. Hacernos un chequeo médico, visitar al dentista para una limpieza, someternos a una analítica, etcétera. De pronto, un buen día, vemos un anuncio en la televisión que nos recuerda que teníamos planeado pedir una cita con el dermatólogo o con el oftalmólogo, y la publicidad nos sirve de acicate y ahora sí, llamamos y concertamos la cita, al fin.

    Campañas para Eurocanarias Oftalmológica

    En Visible Comunicación estamos desarrollando actualmente, de forma paralela, dos campañas para Eurocanarias Oftalmológica. Una enfocada hacia la cirugía refractiva (corrección de la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía y la presbicia) y otra dedicada a la última tecnología para la cirugía de cataratas. En ambas campañas promocionales nuestro departamento de diseño gráfico ha creado creatividades con distintas adaptaciones para los distintos soportes digitales (página web, Facebook, Google Ads…), que han servido de referencia para que nuestro departamento de Videomarketing realice sendos spots que serán emitidos por televisión, además de cuñas publicitarias para radio.
     

    Campaña de Cirugía Refractiva

    Hemos tenido muy en cuenta el público objetivo a quien van dirigidos los mensajes: los jóvenes. Y en vez de imponerles nuestro lenguaje, nos hemos adaptado a sus formas de hablar y sus hábitos. De ahí ha surgido el lema “Este año SÍ QUE SÍ me libero de mi dependencia de gafas y lentillas” y la referencia a una de las señas de identidad de las nuevas generaciones: el uso del WhatsApp.

    Campaña de Quirófano Inteligente para la Cirugía de Cataratas

    El público objetivo en este caso suele pertenecer a otra franja generacional, ya que generalmente son las personas mayores (a partir de los 60/65 años) las que padecen de catarata. En este caso se hace hincapié en la última y mejor tecnología para la cirugía de cataratas: el llamado “Quirófano Inteligente”. El lema escogido es: “No esperes más para operarte de cataratas: sé inteligente”.