Campaña navideña, ¿cuáles son las mejores fechas?
  • ¿Cuáles son los días clave para organizar una campaña publicitaria?

    Publicado el 13 de Marzo de 2015 por en Blog, Marketing Digital

    Campaña navideña para Ivalia Dermis

    Cuando queremos hacer una campaña publicitaria siempre tenemos la referencia de los días clave, esos días del calendario que son muy propicios para las promociones de servicios o productos. Y cada año hay unas fechas muy señaladas que no podemos (ni quizá debamos) obviar: las Fiestas Navideñas. Son momentos de mucha efervescencia colectiva y familiar, momentos en que queremos sorprender a nuestros seres queridos con regalos que produzcan mucha ilusión. Papá Noel y Los Reyes Magos pueden ser nuestros mejores mensajeros.

    Campaña navideña para Ivalia Dermis, catálogo de ofertas

    En Navidad solemos querer estar más guapos y más felices. Por eso hay ofertas promocionales que vienen como anillo al dedo. Tal es el caso de la campaña promocional que desarrollamos las pasadas Navidades en Visible Comunicación Estratégica para la clínica dermatológica Ivalia Dermis. Nuestro lema fue: “Esta Navidad regala Ivalia Dermis”, ¿y qué mejor regalo (para los demás y para uno mismo) que estar/sentirse radiante? Sí, estas Navidades, regala belleza.

    Nuestro departamento de diseño gráfico desarrolló un catálogo de ofertas de la clínica Ivalia Dermis, que fue distribuido tanto de forma analógica como digital. A partir del catálogo se crearon dos vídeos por nuestro equipo de Videomarketing: uno para ser proyectado en la misma clínica y otro reducido para ser empleado en soportes digitales como web, redes sociales o WhatApp. También se realizó una adaptación para envío de Newsletter.

    Campaña navideña de Ivalia Dermis