El C D. Tenerife juega al futbol con los profesionales de MSM Canarias en su fábrica de Candelaria - Visible Comunicación
  • El C D. Tenerife juega al futbol con los profesionales de MSM Canarias en su fábrica de Candelaria

    Publicado el 18 de mayo de 2017 por en Notas de prensa


    • Los jugadores, acompañados por el cuerpo técnico y parte de la directiva, participaron en una actividad lúdica junto a un grupo de profesionales de Mahou San Miguel en Canarias
    • El Centro de Producción de Mahou San Miguel en Canarias se ha convertido hoy, al menos por unas horas, en un improvisado terreno de juego, con sus porterías y todo…

    Santa Cruz de Tenerife, 10 de mayo de 2017. El CD Tenerife ha visitado hoy el Centro de Producción de Mahou San Miguel en Canarias convertido hoy, al menos por unas horas, en un improvisado terreno de juego, con sus porterías y todo… Antes de nada, jugadores del primer equipo, equipo técnico y directiva conocieron a través de Sebastián Pulido, director general de la Unidad de Negocio en Canarias, las novedades de este año así como los detalles de las acciones conjuntas que el Club y Mahou desarrollarán en los próximos meses bajo el lema “Unidos por un sentimiento blanquiazul” y con el objetivo de impulsar los éxitos deportivos y celebrar la entrega y el compromiso de la afición.

    Pulido recordó que “Mahou San Miguel elabora aquí, en la fábrica de Candelaria, la cerveza que posteriormente distribuimos por todo el Archipiélago, como bien saben aquellos que repiten este año visita a nuestra casa”, añadiendo, además, que “estamos comprometidos con el desarrollo económico de nuestra tierra, por lo que nuestros productos los elaboramos con un equipo de profesionales canarios para consumidores canarios”.

    Durante unas horas, una zona del Centro de Producción, se convirtió en un improvisado campo de fútbol, con sus porterías y todo… Allí, un grupo de profesionales de Mahou San Miguel se esforzó en batir al meta Dani Hernández en una tanda de penaltis. A su vez, intentaron parar los zambombazos de Suso Santana, ‘Vitolo’ o del ‘Choco’ Lozano, entre otros jugadores del primer equipo. Todos ganaron y prometieron repetir la experiencia.

    Unidos por un sentimiento blanquiazul

    Al Centro de Producción de Mahou San Miguel acudió el secretario general del Consejo de Administración del CD Tenerife, Conrado González Bacallado, que agradeció el apoyo que la compañía sigue dando al club. Algo en lo que coincidió el director general, Víctor Pérez Borrego, añadiendo que esta temporada los lazos entre la Mahou San Miguel y el CD Tenerife se han estrechado y que pretenden acercarse aún más al aficionado.

    El Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, explicó a los presentes que la visita del equipo coincide con la reciente renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. “Nos hemos comprometido a poner en marcha algunas iniciativas en beneficio del aficionado. Bajo el lema ‘Unidos por un sentimiento blanquiazul’ hemos querido homenajear la entrega y el compromiso de los seguidores chicharreros. Entre ellas cabe destacar el ‘Partido de las Estrellas’ o la creación del Área Chicha en los alrededores del Heliodoro Rodríguez”.